Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Bodega SinFin
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Querida Anabel.
Hoy, al visitarlos no solo aprendí más sobre ustedes y sus vinos, sino que además pasé un momento lindisimo. Gracias por tu frescura, calidez y alegría al trasmitir lo que son. Se siente como en casa y en familia.
Hermosa experiencia!
Consejo: si en algún momento de tu vida necesitas cambiar de rumbo en lo que haces, te recomiendo que hagas Stand Up!
Cariños,
Mariana D'Agostino
Bs As
Argentina

Agradecele a Voyage772404
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Excelente experiencia junto a la guía Agustina muy buena explicación sobre los vinos degustados, pasamos un momento hermoso en familia

Agradecele a hectordaniell2020
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia y más con la genia de Agus, aprendimos un montón y ella es una excelente anfitriona. Feliz cumpleaños Bodega Sinfin!! Gracias

Agradecele a Carolita25
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!! La atención y explicacion de Agustina espectacular. Muy bueno el cabernet franc!!!! Gracias!!!!

Agradecele a francosN8081NK
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No podes no ir! Es un hermoso lugar. Ni hablemos de la genia de la guía Agustina, quien hace que sea un aprendizaje a meno y muy divertido! (Lo que no me ocurrió en otras bodegas a las que fui)
Ni hablemos de los vinos, muy buena degustación!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradecele a valeseoane90
SinFin B, Guía de Turismo en Bodega SinFin, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Valeria, muchas gracias por tu comentario! Nos pone muy contentos que la hayas pasado bien, disfrutando nuestros vinos. Ojalá volvamos a vernos algún día! Salud!!

-Agustina