Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Bodega SinFin
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Totalmente recomendable la visita a esta bodega! Excelente nuestra guía del tour, Agustina! Aprendimos, nos divertimos y degustamos riquísimos vinos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a 284daianaz
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de nuestra guía turística agustina, muy amable y divertida! muy linda la visita a la bodega, obligada en maipu!

Agradecele a Claudia_marengo1
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Querida Anabel.
Hoy, al visitarlos no solo aprendí más sobre ustedes y sus vinos, sino que además pasé un momento lindisimo. Gracias por tu frescura, calidez y alegría al trasmitir lo que son. Se siente como en casa y en familia.
Hermosa experiencia!
Consejo: si en algún momento de tu vida necesitas cambiar de rumbo en lo que haces, te recomiendo que hagas Stand Up!
Cariños,
Mariana D'Agostino
Bs As
Argentina

Agradecele a Voyage772404
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Excelente experiencia junto a la guía Agustina muy buena explicación sobre los vinos degustados, pasamos un momento hermoso en familia

Agradecele a hectordaniell2020
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia y más con la genia de Agus, aprendimos un montón y ella es una excelente anfitriona. Feliz cumpleaños Bodega Sinfin!! Gracias

Agradecele a Carolita25