“Ideal y perfecto”
Opinión sobre el Restaurant Racó 19

Restaurant Racó 19
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Sant Vicenç de Montalt
Rango de precios: US$ 22 - US$ 36
Descripción: Cocina mediterránea y de autor con vistas al mar al Campo de golf de Sant Vicenç de Montalt. Especialidad en carne y pescado a la brasa, productos de temporada y cocina de mercado.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Lugar con encanto... que mantiene su nivel tanto en su carta como en su servicio, perfecto para cualquier ocasión, así como simplemente hacer una copa o aperitivo, las vistas son fenomenales tanto si esta soleado o nublado. El servicio muy correcto para la capacidad del restaurante, cosa que es de valorar por parte de los que nos gusta salir el fin de semana sabiendo no tenemos el restaurante exclusivamente para nosotros, y sabemos que la elaboración de los platos tiene un proceso así que las opiniones diversas sobre la mala atención o lo que suelen esperar hasta que tienen un plato en la mesa es sinónimo de mucha costumbre de un mac auto de Mc Donalds mas que de lo que es el servicio en un restaurante de verdad.

Una carta variada para todos los gustos, probamos los Calçots y Guisantes, estaban deliciosos y luego nos pedimos el Steak Ahumado , que visto la ultima opinión por si no se ha percatado es ahumado no de color oscuro, su presentación es ideal porque viene con una cúpula de cristal encima y el camarero la levanta suavemente y el aroma es de lo mas exquisito y mas su sabor, y finalizamos con una Suprema de Lubina al horno que estaba mas que deliciosa de las mejores que hemos probado. Tendré en cuenta probar el foie y poder opinar sobre si es su sabor exquisito como todo lo que he probado ( aseguro que no estoy acostumbrada al de la marca de un supermercado para hacer criticas coherentes, así que seguro me gustará) . Todo esto acompañado por un vino que nos recomendó el camarero, estaba exquisito para los platos que pedimos , lo recomiendo porque ha sido una de las mejores opciones que he probado últimamente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a cetexsa
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

MEDIOCRE
Un local q dista mucho de lo q intenta ser
Nos ponen el Foie congelado y descongelado varias veces con un sabor intragable. Cervezas y Coca-Cola de lata en las mesas. Agua del grifo.en botellas. Arroz? No tenemos! Una mesa pegada a la puerta ...un frio!!! El vino? Te lo sirves tú! El steak color marrón oscuro... y otro sin fin de detalles... Mal!! Vivir de.la fama... servicio fuera del nivel q tratan de aplicar...
Sin excusas y abusando de tener una excelente ubicación

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a 798jordit
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida basada en la plancha (carnes y pescados). La materia prima, excelente. El servicio, también (sobretodo la argentina Laura). Si teneis suerte de coger un día soleado y comeis en la terraza, las vistas sobre el mediterráneo son de auténtico lujo. Un descubrimiento perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a joam387
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Restaurante ubicado con unas vistas espectaculares, viendo el mar y en un día despejado hasta el puerto de Barcelona.
Está situado al lado del golf de Sant Vicenç de Montalt.
El servicio es atento y servicial.
La calidad de la comida es extraordinaria y el precio acorde con esa calidad.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Núria C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Celebramos mi boda reducida en la carpa exterior del restaurante. Magnífica la comida, magnífico el servicio, magnífica la atención. El lugar es inmejorable con unas vistas fantásticas sobre el mar y una excelente disposición para tiempos Covid.
Más allá de celebraciones, Racó 19 merece una visita por la relación calidad/precio, por su ubicación y por su entorno.
Nos quedamos con un recuerdo estupendo de un día maravilloso. Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a GloriaCanet