Google
desde US$ 45,00
desde US$ 60,00
desde US$ 210,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Las vistas que ofrecen los diferentes miradores de Barrancas del Cobre son sencillamente maravillosas, si tienen oportunidad de tomar el teleférico tengan por seguro que será una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Cecy_Salazar23
marcosramirez60, Director de Relaciones con Clientes en Canyons Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Hola Cecy muchísimas gracias, su comentario nos hace muy felices y esperamos verlos en sus proximas vacaciones por las Barrancas del Cobre.

Le enviamos de parte de todo el equipo de Canyons Adventure un caluroso abrazo.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Barrancas del Cobre

Reservamos el tour de Batopilas y el Sr. Don Pedro Estrada nos llevó en un recorrido en el tiempo espectacular! Con el conocimiento de toda la historia y lugares por los que pasamos nos hizo un viaje inolvidable! Batopilas es un lugar olvidado en el mundo pero con gran trascendencia en la historia de MéXICO, muy interesante. Inicialmente habíamos pensado en rentar carro y recorrerlo por nuestro lado, qué bueno que no lo hicimos!! El lugar no está para ir si no conoces, necesitas un experto como el Sr. Don Pedro quien es conocido junto con sus hijos por toda la región y nos hizo el viaje muy ameno, seguro y una experiencia espectacular!! Recorrimos las vistas impresionantes de los cañones, el Pueblo Mágico de Batopilas, la misión de Satevó y la ex hacienda en ruinas del sr. Shepard. Gracias Canyon adventure tours!

Agradecele a PaulaOlavarria
marcosramirez60, Director de Relaciones con Clientes en Canyons Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Hola Paula nos hace muy feliz leer su comentario y ver tan espectaculares fotos nos ha dejado, muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos encantados de atenderlos de nuevo en sus próximas vacaciones por Chihuahua.
Gracias nuevamente por hacernos parte de su aventura.
Reciba un afectuoso abrazo. Saludos

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fueron a buscar a nuestro hotel en Chihuahua y durante tres días nos llevaron a visitar la cascada Basaseachi, todos los puntos turísticos de barrancas del cobre y Creel.
Gracias a nuestro guía Enoel, por su calidez y maravillosas plàticas y por enseñarnos de una manera especial lo bonito que es México y cultura Tarahumara; además es un súper fotógrafo ❤️
Muy satisfechos con el servicio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradecele a 947gabyq

Muchísimas gracias Gaby por tan bonito comentario nos deja, fue un placer atenderles en su viaje por Chihuahua, y esperamos que en sus próximas vacaciones nos invite de nuevo para ser parte de su aventura, aun falta mucho por conocer de la Sierra Tarahumara.
Reciba un caluroso abraso
Saludos

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019
Opinión sobre: Excursión combinada

En seis horas de tour conocimos unos 10 lugares increíbles con la excelente explicación de Enoel. Sin duda una gran experiencia. Regresaremos apronto a realizar el tour. MUY recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a carlosk842
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en pareja a Creel, Chih. Sobre la calle principal se encuentra el pequeño negocio de Canyons Adventure. Puedes hacer tours con más gente o en privado. Cuando llegamos a apartar(temporada alta por navidad) no había cupo y terminamos apartando un tour privado. Todo un acierto! En un espacio de 6 horas, pudimos ver todo lo imprescindible en los alrededores de Creel. La cascada cusarare, el lago arareko, el valle de los monjes, la misión de san ignacio, la cueva de Sebastián... todo esto acompañado con un impecable guía que toda duda responde y ayuda. Sin lugar a dudas, si llegas a Creel ve a Canyons Adventure, aparta un tour y pregunta por Alejandro. No te vas a arrepentir!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a urkicolinas