“BUEN RESTAURANTE A SECAS”
Opinión sobre el Restaurant La Cabaña

Restaurant La Cabaña
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Creel
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Acogedor restaurante de comida internacional y Mexicana, con especialidad en cocina Mediterranea. Se habla Español, Ingles, Frances, Catalan e Italiano.
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Nos lo recomendaron, fuímos, nada del otro mundo, buenos platillos, buen servicio, muy buena ubicación

Agradecele a medicoTapalpa
Escribí tu opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los pocos lugares en Creel que ofrecen variedad de platillos, sólo unos pocos locales. Buen sabor y sazón; porciones abundantes; los precios accesibles. Buen trato!

Agradecele a Jimyfem K
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Por mucho y sin dudarlo me atrevo a decir que son los mejores cortes que he probado. Su especialidad son los cortes y el chef vaya que sabe de cortes y preparaciones, todos en su punto y excelentes precios, recomiendo el tomahawk, el ribeye y la cerveza artesanal. El lugar super lindo y cómodo y la atención muy buena igual. Lo recomiendo 100% incluso quiero volver a Creel solo por otro corte igual. Felicidades!!

1  Agradecele a Valeria C
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen variedad de cervezas artesanales. La comida es deliciosa!!! a excepción de la salsa de los totopos que no me gustó; estaba demasiado aguada también. No está taaan caro. Lo malo es que tardaron un poco en servir tanto la entrada como los platillos fuertes. Perooo de ahí en fuera 100% recomendable!!!

Agradecele a andreaalejandr
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero rico, con buena variedad en la carta. La limonada y naranjada son completamente naturales.

Agradecele a ElisaADLT