“Un gran lugar de alojamiento en creel y a buen precio”
Opinión sobre el La Troje de Adobe

La Troje de Adobe
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Creel
Comida: Café
Bueno para: Comida local
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 15 septiembre 2017

La verdad sin pagar mas como los otros hoteles en Creel tuvimos todas la comodidades, es un hotel con una excelente decoración es muy intimo, los dueños atienden el lugar y son muy amables. Muy recomendable.

1  Agradecele a MikeCasG
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 agosto 2017

Mis dos hermanas, mi madre y yo pasamos 2 noches en la Troje de Creel.

-El hotel es pequeño, acogedor y auténtico. Se encuentra localizado a un par de cuadras de la estación del tren y de la plaza principal de Creel. Todos los comercios y servicios turísticos de Creel se encuentran a unos pasos del hotel.

-El Sr. Guillermo es un gran anfitrión y nos ofreció valiosos consejos para encontrar restaurantes y guías turísticos. La habitación es amplia y se encuentra en buenas condiciones (la nuestra tenía vista hacia el cerro). Lamentablemente no tuvimos oportunidad de comer en el hotel.

-El internet es gratuito, sin embargo no funcionó apropiadamente durante nuesta estancia (pero parece que funciona con normalidad la mayor parte del tiempo).

1  Agradecele a luismartindelcampo
Opinión escrita 1 agosto 2017

El hotel que toda gente quiere para hospedarse y descansar plenamente, sin ruidos y confortable, si lo recomiendo.

Agradecele a marcoaL9394UU
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rústico, acogedor, cómodo y accesible. El servicio es excelente, y la comida del café es simplemente deliciosa. Perfecto para quienes buscan un alojamiento bonito y accesible cerca de la estación del tren Chepe, que se encuentra a unas cuadras del mismo.

1  Agradecele a Fernando G
Opinión escrita 25 mayo 2017

Sólo recomiendo más amabilidad del personal, no se si sean los dueños pero no nos hicieron sentir del todo bin.

Agradecele a LUIS MANUEL R