“nos gustó mucho”
Opinión sobre el Hotel El Guerra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Guerra
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Opinión escrita 1 septiembre 2011

a nosotros nos encantó , nos pilló la nieve por sorpresa!!! y fué genial las habitaciones son muy acogedoras.está super bien este año regresaremos otravez

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a lorena r
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 abril 2011

Me ha parecido un excelente hotel para alojarse si tu objetivo del viaje es ir a esquiar a Sierra Nevada, ya que está a 10 min de pradollano y a media hora de Granada ciudad.
En cuanto al hotel y sus servicios, está limpio, no hay ruidos molestos por la noche y las camas son cómodas. Es muy buena relacion calidad - precio.
Lo único que no nos ha convencido es el desayuno, algo pobre y de mala calidad. Leche en malas condiciones por ejemplo.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Viajeros006
Opinión escrita 29 diciembre 2010

Encontramos el hotel por casualidad en internet (nunca me fije cuando subia a la sierra) pero, salvo cambios q se den en el hotel, sera mi lugar de descanso cada vez q vaya a esquiar. Situado a un salto de pradollano, y su precio mas reducido en relacion a los hoteles de arriba, merece muy mucho la pena!!! No llega a los 10 minutos en coche!!! Estuve en una habitacion doble. Camas muy comodas, ambiente acogedor, todo limpio.
Y no podia pasar por alto la buena cocina q tienen. Podras recuperar fuerzas xa el siguiente dia.
SIN DUDA LO RECOMIENDO!!!!

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
4  Agradecele a kerny3
Opinión escrita 29 enero 2009

decir del hotel .que me gusto mucho muy acojedor y muy limpio,yo estuve en una havitacion cuadruple pero eramos 5 y aun asi sobraba espacio ,esta en una buena situacion a 5 min de prado llano ,la comida no puedo dar mucha informacion ,nos quedamos en alj y desayuno ,el desayuno un bufe de los variado y el personal muy amable yo lo aconsejo para familias con niños porq yo iva con 3 ,es muy adecuado y por supuesto para parejas, en fin tiene un salon con chimenea todo decorado ruralmente muy bonito esta muy bien para 2 estrellas

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a krusca
Opinión escrita 7 noviembre 2007

Un sitio con buena localización, siempre y cuando quieras estar apartado de la ciudad y cerca de la nieve. En nuestro caso, queda un poco lejos de Granada, pues en coche tardas unos 20 minutos en coche.
El personal, muy agradable en general, aunque un poco escaso para casi todo, son multitarea.
Las habitaciones muy completas, con un pero, la calefaccion es general, no se puede programar por habitaciones, por lo que a veces puedes llegar a pasar frio o calor, segun como le de al gerente.
A grandes rasgos, buena relacion calidad/precio (47€/noche). Te ofrecen aquello por lo que pagas.

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a kokomen
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Güéjar Sierra o cerca de este lugar
A 6.4 kilómetros
Hotel Labella Maria
Hotel Labella Maria
N.° 1 de 1 en Pinos Genil

¿Estuviste en Hotel El Guerra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Guerra

Dirección: Ctra Sierra Nevada Km 21.3, 18160 Güéjar Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Güéjar Sierra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Rango de precios: $ 959 - $ 2.528 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Guerra 2*
Cantidad de habitaciones: 52
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel El Guerra mantiene la esencia de típico hotel de montaña, gracias a la inmejorable situación en la que nos encontramos, pero siempre pensado en ofrecer el máximo confort y el mejor servicio a nuestros huéspedes. Está completamente reformado para ofrecerte el mejor servicio en unas instalaciones modernas, acogedoras y pensadas para su descanso. Tanto si nos visita en la temporada invernal para disfrutar del esquí en Sierra Nevada, a poco más de 9 km, como si elige el verano para disfrutar de la naturaleza y la ciudad de Granada, en el Hotel Guerra encontrará su lugar de descanso ideal. Disponemos de salón de ocio con chimenea, cafetería-bar, sauna, piscina, internet wiffi gratuito en todo el hotel, parking y un amplio restaurante con inmejorables vistas, en los que se mantiene un ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guerra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?