Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 82
eDreamsUS$ 82
Agoda.comUS$ 82
FindHotelUS$ 82
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para ir a Sierra Nevada, super acogedoras las habitaciones y calentitas,el trato del personal genial y la comida buenisima, sobre todo Manuel,uno de los camareros del restuarante super agradable y simpatico. Quisimos volver este año pero imposible el hotel estaba lleno,pero aún asi para la hora de la cena fuimos alli. En resumen,deseando volver a la sierra y a este hotel!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Melyy23
elguerra2016, Propietario en Hotel El Guerra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Muchas gracias por vuestra opinión, nos encanta saber que os gusta tanto el hotel :) La próxima os esperamos por aquí

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

No nos alojábamos allí, pero creo que el trato que nos dieron es merecedor de ser contado. Nos quedábamos en una cabaña cercana al hotel, y necesitábamos un lugar donde celebrar la Nochevieja. Elegimos el Hotel El Guerra que tenía un cotillón por 90 euros que consistía en un menú normalito y barra libre post-cena.
Bien, para empezar llegamos y al señor que recepcionaba a la gente no tenía constancia de nuestra reserva (y eso que hasta nos pidieron la tarjeta de crédito al reservar por teléfono) y tras dar un par de vueltas sobre sí mismo decidió sentarnos en una mesa apartada del resto de los comensales que ya estaban sentados en el salón. Un punto menos para empezar.
La comida fue decepcionante, pero no voy a hablar de ello porque no fue lo peor que nos ocurrió en este lugar.
AQUÍ VIENE LO BUENO: tras la cena, y antes de pasar al salón del cotillón y barra libre (que tuvimos que adivinar donde era) decidí salir a fumar un cigarrillo y mi novio me acompañó, el señor de antes ya se puso nervioso y nos dio a entender que teníamos que pagar ya, así que tras fumarme un cigarrillo bien vigilado, nos dirigimos a la recepción para pagar el preciado cotillón y tras expresarle a este señor mi descontento con la situación, ¿cuál fue mi sorpresa? NOS INVITÓ A QUE NOS FUÉRAMOS pagando menos, tan solo "40 euros por la cena y no hace falta que os quedéis al cotillón ni a la barra libre". Evidentemente no nos íbamos a quedar en este hotel donde, por cierto, días antes habíamos ido a tomar unos vinos y dos hombres del personal del hotel ya hicieron un par de comentarios HOMÓFOBOS que nosotros decidimos ignorar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a uve_luis
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

La ubicación está desde mi punto de vista muy bien, cerca de Sierra Nevada y de Granada, el entorno me pareció precioso. En cuanto al hotel diré que me pareció acogedor y para ir en familia, con una zona con chimenea, billar, etc... La mujer y el hombre (lo siento pero no me acuerdo de los nombres) que nos atendieron en la entrada muy simpáticos y agradables. El desayuno tipo buffet me pareció correcto. Como puntos negativos creo que le hace falta un mantenimiento diario como por ejemplo cambiar bombillas fundidas, manómetros de los radiadores que no estaban y no podiamos regular, etc... Y como punto muy negativo diré la mala experiencia que tuvimos en el restaurante con uno de los camareros (solo uno de ellos porque por la noche a parte había una chica y un chico más mayor y fueron encantadores los dos), el primer día comimos allí y lo notamos un poco prepotente pero no le hicimos caso, por la noche volvimos a cenar, nos volvió a atender el mismo chico, dos personas preguntaron por un tipo de sopa que salía en la carta y la eligieron, al final trajo otra sopa distinta y al decírselo dijo de muy malas maneras que es lo que le habían pedido y se fue refunfuñando, poco después mi hija pidió un zumo de piña y este chico trajo uno de melocotón, se lo dijimos y otra vez las mismas malas maneras, "pues yo he oído melocotón " ya le dije que no, más que nada porque odia el melocotón, pero lo que nos molestó no es quien tiene o no razón, son las maneras y la mala sensación que se nos quedó, evidentemente no volvimos a comer ni cenar allí.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son las del lado de la piscina
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Salvador T
elguerra2016, Gerente en Hotel El Guerra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Hola Salvador. Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Sentimos el incidente con el camarero, le agradecemos que nos lo diga para que así podamos tomar medidas al respecto. Esperamos volver a verles en El Guerra y reiteramos nuestras disculpas respecto al incidente. Un saludo

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que venimos en familia y vuelvo a decir que muy bien. Las habitaciones esta vez nos tocaron de las no renovadas pero están estupendas igualmente, las paredes son finas así que si vas a este hotel tenlo en cuenta y no seas Follow ro, respeto al resto .
Desayuno impecable, de todo, cena rica con una carta amplia, desde pasta, hasta carnes más selectas. Lo mejor, el personal, súper agradable y bueno la
Alhambra Espacial bien fría siempre acompañada de una buena tapa. Es estar un poco como en casa. Los chicos encantados con el billar y la wifi gratis.
Estaba sola 9 kilómetro de las pistas por lo que es una opción muy buena y económica de poder esquiar en Sierra Nevada.
No hace falta decir que volveremos pues lo haremos

Agradecele a aliciat391

Hola Alicia. Muchas gracias por vuestra fantástica opinión, esta es vuestra casa, así que esperamos volver a veros de vuelta pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a pie de carretera a unos 10/12 KM de Sierra Nevada. Tiene unas vistas preciosas, todo de madera, tipico de sitios de nieve y muy calentito. La comida espectacular, parece algo cara, pero cuando ves la calidad y la cantidad, ves que merece la pena. Los camareros son estupendos y buenos profesionales, en especial una chica llamada Alba, se portó estupendamente con la cria y una chica muy atenta. Por cierto Alba, recuerdos de mi hija, la del Unicornio...jjjj. En general un hotel muy agradable y acogedor.
Repetiremos seguro

Agradecele a WAKABON

Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra saber que os ha gustado. Le transmitiremos a Alba vuestros saludos :) ¡Hasta la próxima!