Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 82
eDreamsUS$ 82
Agoda.comUS$ 82
StayForLong
ZenHotels.com
FindHotel
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

El pasado 16 de julio, nos alojamos en este hotel mi mujer, mis dos hijos (15 meses y 3 años y medio) y yo, junto a otros familiares. Señalar que la comida fue bastante buena, las habitaciones correctas y la ubicación excelente. La mala valoración se debe a que la primera noche que pasamos en el hotel, a las 3:50 de la mañana, alguien nos abrió la puerta de la habitación, mi mujer se levantó y rápidamente volvieron a cerrar. Por supuesto, esa noche mi mujer e hijo mayor, no pudieron dormir debido a la "violenta situación", pues se vio invadida nuestra intimidad y seguridad, sin mencionar evidentemente nuestra tranquilidad. A la mañana siguiente, mi mujer hace constar el grave incidente a la dueña del hotel, esperando una explicación (no sabíamos si había sido un empleado, otro cliente...) y una disculpa ante tal grave error-negligencia. La desagradable sorpresa fue que la dueña le restó toda importancia, aludiendo que esa habitación normalmente no se reserva y que se la prestó su hijo al cocinero del hotel. Lejos de disculparse, nos agradece que le recordemos que estamos en la habitación alojados, porque de este modo nos la puede cobrar (ya que pesaba que no estaba reservada). Añade que ese error es "algo normal" que pasa cada 2-3 años. Para evitar fastidiar el fin de semana a toda la familia, le pedimos el libro de reclamaciones al hacer el check out, momento en el que la dueña se pone nerviosa y comienza a descalificar a mi mujer, le muestra el dedo corazón (peineta o peseta), dice que mis hijos "han estado dando por culo" (sus palabras) los dos días (recuerdo, tienen 15 meses y 3 años y medio), le dice a mi mujer que "destacaba desde que entró", que "pagara, rellenara la queja y se fuera de su casa"... En fin un trato denigrante, impropio de cualquier empleado y mucho menos de la dueña de un hotel.
Por su puesto, formalizamos la queja acudiendo a la OCU y no tenemos intención de volver a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a jorgetenoel
Hotel El Guerra, Dueño en Hotel El Guerra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Hola Jorge. Primeramente deciros que reiteramos nuestras disculpas sobre lo que ocurrió de que una persona del hotel abriera la puerta de su habitación por la noche. Al haberos cambiado la habitación para que tuvierais más espacio, no se registró en nuestro sistema correctamente el cambio y por eso, al mirar en el ordenador, se pensaba que estaba libre. Deciros que os presentamos nuestras disculpas por el incidente, que fue un fallo humano, y que vuestra formas fueron muy agresivas y por eso no llegamos a un entendimiento. Un saludo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Estuvimos un par de días alojados en el hotel y podemos decir que no creo que volvamos pues tanto el trato como los protocolos dejaban mucho que desear. En recepción para empezar no tuvieron ningún tipo de protocolo covid
en la recogida y entrega del DNI ni de la tarjeta. La habitación aparentemente limpia carecía de bolsa en la papelera ningún día. No había luz en los pasillos y la piscina a pesar de ser agosto estaba muy descuidada. Cogimos la opción del desayuno y tampoco había más medida de un bote de gel hidroalcoholico en la puerta. Añadir que estando en la piscina un perro suelto de raza peligrosa sin bozal nos estuvo rondando y eso no se puede permitir. A destacar como punto a favor el camarero del bar fue muy agradable.

2  Agradecele a Ines_segura
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Como siempre elijo este hotel por su situación, limpieza y trato que recibimos. La tranquilidad que reina en la zona, con el valle y las vistas, la cena tan maravillosa y exquisita, lo hacen nuestro lugar preferido para escaparnos.
Muchas gracias Esther por el trato recibido.
Un saludo de los moteros de Málaga

Agradecele a Juan S
Hotel El Guerra, Dueño en Hotel El Guerra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Muchas gracias por su valoración, nos alegra que les haya gustado y esperamos volver a verles pronto en Hotel El Guerra.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien situado en la carretera de la Sierra para disfrutar de Sierra Nevada en cualquier época del año tanto de la estación de esquí como para visitar el entorno. Amables, buena comida, habitaciones con lo básico necesario y adecuado a su categoría, limpio. El desayuno no es poco surtido.

1  Agradecele a JoseAngelNAVARR0

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza del restaurante es amplia y el servicio es atento y rápido. La carta de platos es muy escasa y no figuran los precios en ningún sitio. La comida no tiene ninguna relevancia.para unas cervezas bien tiradas en un lugar fresco en verano y poco más.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maite M