“Muy bueno todo”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en pleno parque natural de sierra nevada, a los pies del rio genil, unas vistas preciosas del entorno,estamos a 1.5km de la vereda de la estrella y a 800metros del charcon ultima parada del tranvia de la sierra.De cocina tradicional, con unas especialidades como el choto al ajillo, migas de pan, cochinillo y cordero lechal, carnes a la brasa, arroces y nuestro plato especial al que le brindamos unas jornadas gastronomicas en febrero de todos los años NUESTRAS GACHAS PICANTES.Desde octubre de 2012 la nueva generación lleva dirigiendo y mejorando el restaurante en todas sus facetas, hemos ampliado la carta y hemos bajado los precios un 15-20% si cambiar la calidad, estaremos encantados de atenderles y servir tanto nuestros platos de siempre como nuestras novedades, como el codillo de jamón, pescado, nuevas ensaladas y entrantes y para endulzar nuestros postres caseros.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

El servicio muy bueno rapido atentos y amables y todo muy rico.Sitio con un paisaje incomparable en Güejar Sierra

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 580juanantonioc
Escribir una opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Nuestro primer almuerzo fue en Casa Chiquito Restaurante Asador y solo puedo decir "gracias, gracias y gracias"!! Primero por su ubicación, justo a los pies del rio Genil, en medio de la sierra, rodeado de naturaleza y junto a la ruta del Tranvía. Para llegar allí, pasarás por los túneles por donde pasaba el Tranvía!! Segundo la comida: exquisita no lo siguiente. Pedimos varios platos y cada uno era mejor que el anterior. Y para concluir la atención del personal, desde el momento que llame para realizar la reserva, que nos orientaron como entrar por el pueblo sin cruzar toda Granada, hasta como nos explicaron como llegar a nuestro alojamiento por una carretera secundaria de montaña bordeada de castaños!! Incluso me pusieron un wassap para saber si habíamos llegado bien a nuestro alojamiento: increíble!! Gracias otra vez desde aquí. Lo SUPER RECOMENDAMOS!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a malvia22
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor en todos sus sentidos, trato, ubicación y carta. El lugar perfecto para desconectar de la ciudad delante de la chimenea.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Javier J
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio para volver una y otra vez.
Su cocina acaricia el paladar con sabores locales, cuidando al máximo la calidad, elaboración y presentación de su carta.
Perfecto para ir en invierno con su chimenea y sabor a brasa .
Sin duda Víctor y su familia nos reciben siempre con una calidez y cercanía que hace que repitamos .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a NadiaLopez83
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100x100, paisaje fabuloso, trato fantástico y comida deliciosa.
Recomendable las migas de pueblo y la oreja a la gallega.
Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020