“Una cabaña preciosa, ideal para el descanso:)”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Paraiso en la cabaña Mulhacen

Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Un día nevado
Vistas de la nevada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Shirley C
“Una cabaña preciosa, ideal para el descanso:)”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Una cabaña muy bonita en medio de un paisaje precioso y tranquilo, los dueños son muy amables, esta cerca de Sierra Nevada y de Granada.

28 nov 2017
Muchas gracias por tu evaluación Shirley, nos alegra saber que has estado a gusto en la cabaña.
Estaremos encantados de recibirte siempre que lo desees.
Saludos,
Toti y Jaime
Jose G
Crítico de nivel 1
“Esoectacular”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Repetimos en los alojamientos de Toti Y Jaime, pero esta vez en la cabaña Mulhacen. Una cabaña para disfrutar igualmente de la naturaleza en su estado más puro, pequeña pero acogedora y con todo lo necesario para nuestra estancia y necesidades. Volveremos con toda seguridad. Recomendable 100%.

18 ene 2016
Muchas gracias Jose, nos encanta saber que una vez más habéis estado agusto en nuestros alojamientos, esperamos que en el futuro planeéis otra visita y conozcáis la cabaña Alcazaba, esta vez prometemos premiar vuestra fidelidad.
Un abrazo para los dos,
Toti y Jaime
AndreaAsa...
Sevilla, España
“Fantástico, excelente, único, inolvidable.”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

No puedo decir más pues me quedé sin palabras desde que entré en Güejar Sierra con el coche, mirando los rios, lagos y montañas. La cabaña es de lo más acogedora que hay, cuidada minuciosamente, con cada detalle te une más al autentico paraíso. Muchas gracias, Toti y Jaime, hemos disfrutado mucho, os deseamos lo mejor, y que la economía mejore por y para todos, y que podamos disfrutar de estas maravillosas cosas que nos mostrais es verdaderamente una alegría de vivir. Dadle muchos besitos a Gemita y Emilio, que son los compañeros más cariñosos y dulces que se puedan tener.
Inolvidable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
29 jun 2015
Muchísimas gracias a los dos por vuestra evaluación, siempre seréis bienvenidos a nuestros alojamientos.
Bellot7
Crítico de nivel 2
“Relax”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Una experiencia increíble en un entorno encomiable. Perfecto para relajarte en mitad de la naturaleza. La cabaña es muy acogedora y tiene todo lo necesario(incluida una barbacoa) para pasar una estancia de película. El pueblo esta muy cerquita (en coche) y tiene de todo (restaurantes, supermercados...) Las vistas del lago lo mejor! 100% recomendable! Volveremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jun 2015
Muchísimas gracias Antonio por vuestra evaluación, ese es el propósito que nuestros huéspedes pasen una agradable estancia y siempre intentamos ir mejorando día a día.
Siempre seréis bienvenidos a cualquiera de nuestros alojamientos.
Helguita2...
Valencia, España
“Magia en la sierra”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar precioso donde desconectar, relajarse y disfrutarlo en compañia. Unas vistas impresionantes. Lo recomiendo para quien vaya buscando un lugar apartado, tranquilo y especial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 feb 2015
Muchas gracias Helga por vuestra opinión, habéis sido unos magníficos huéspedes, la cabaña estaba muy ordenada y limpia, siempre seréis bienvenidos a cualquiera de nuestros alojamientos.
Ha sido un placer hospedaros en la cabaña Mulhacen, muchísimas gracias por vuestra estancia!.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2