Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 57
eDreamsUS$ 57
PricelineUS$ 57
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y hotel que cumple las expectativas calidad precio sobradamente.
Personal muy amable,parking,piscina y terraza con vistas para desayunar,comer ó cenar.
El desayuno es muy correcto.
El señor que parece ser el dueño te hace sentir como en casa.
Sin duda,repetire.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a ALCAZAR77
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar un fin de semana para visitar sierra nevada y desconectar de la ciudad. Muy limpio y muy amables. En el bar con la consumición te ponen una tapa y por la noche puedes cenar tranquilamente.

Agradecele a Mamenxu02
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, en pleno centro del pueblo. Precio en mercado, incluye desayuno. Por poner una pequeña pega, parking pequeño. Pero bueno es lo de menos. Trato amable y cordial, calefacción en las habitaciones. Excelente para fin de semana.

Agradecele a Jose G
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en unas cabañas de la sierra y fuimos a visitar el pueblo de guejar, nos recomendaron ir a comer a este hotel.
Mi pareja y yo comimos genial, un menú de 10€ por persona que nos gustó bastante.
Recomiendo ir 100%.
Además el servicio muy atento y simpáticos camareros.

2  Agradecele a rociofuent
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que por su precio más quisieran hoteles de 4 estrellas.
No es la panacea, pero por 30€ y desayuno incluido es un hotel muy majo, no le falta ningún servicio básico.
Perfecto para alojarse cuando se vaya a Granada, aunque si un poco lejos merece la pena por el precio y por el enclave del pueblo, es espectacular.
Si dan con este hotel, no miren más, porque por lo que cuesta no van a encontrar nada mejor!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a bdiaalv