“ES LO QUE SE ESPERA DE UN BAR DE TAPAS NORMAL”
Opinión sobre el El Rincon de Alejandro

El Rincon de Alejandro
Clasificado como N.º 6 de 94 Restaurantes en Paterna
Rango de precios: US$ 16 - US$ 29
Comida: Española, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sitio ideal para familias y reuniones con amigos, disfrutar de unas tapas típicas, caseras y recién hechas, en un ambiente relajado y familiar.
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

El servicio es bueno, la calidad de las tapas y bocadillos buena. No recomiendo las tellinas. Las tienen en la carta con un papelito añadido como si fuese una oferta del día. Ese papelito lleva ahí puesto un año. Las tellinas no son frescas. El resto bastante bien. Sin florituras. Bravas bien, rabo bien, chipirones muy bien, Zarajos bien, bocatas muy bien (y grandes). De precio muy bien.

Agradecele a _casadepaterna
mar b, Gerente en El Rincon de Alejandro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Muchas gracias por su visita y por dedicar un poco de su tiempo para puntuarnos, lamentamos que la tellina no haya sido de su agrado, como ya sabrá los pescados y moluscos deben de ser congelados por ley por los posibles parásitos, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, La tellina viene previamente congelada y tratada para evitar cualquier tipo de problema, ya que se trata de un producto de poca cocción. Por supuesto espero volver a verles pronto. Un saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

buen servicio.familiar,buenas tapas ,bravas ,gambas al ajillo ,montaditos de huevo de cordorniz con jamon buenisimos,el rabo de cerdo en su punto ,lo recomiendo.

Agradecele a SergioF1312

Muchas gracias por tu venir a visitarnos y por supuesto os esperamos siempre!!!

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios que te sorprende enormemente, para bien por supuesto, el local es normal, pero el servicio excelente, la comida está muy bien preparada, para no perderse las chuletas de la huerta o los chorizos al infierno.
Tuvimos la suerte en nuestra última visita de celebrar que cumplía 11 años abierto y Manolo nos invitó a celebrarlo con el.

Agradecele a tonifernandez

Muchísimas gracias por tu opinión, os esperamos siempre!!!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

un sitio bueno donde tomar un bocata y unas buenas tapas tradicionales, bravas, calamares,etc. Ambiente familiar, comida casera, servicio rapido, bien.

Agradecele a Vicente R
mar b, Propietario en El Rincon de Alejandro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a verle pronto, un saludo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que se portaron muy bien,la comida muy buena,solo fallo el pan.
Lo recomiendo.
El trato muy bueno, y el ambiente familiar

Agradecele a Jose R
mar b, Propietario en El Rincon de Alejandro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su opinión, por supuesto esperamos volver a verle pronto y nos pueda comentar el fallo sobre el pan y asi poder ponerle remedio lo antes posible, y seguir mejorando día tras día. Un saludo.