“Siempre genial!”

Comida: Española, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Sitio ideal para familias y reuniones con amigos, disfrutar de unas tapas típicas, caseras y recién hechas, en un ambiente relajado y familiar.
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores bravas que he comido en paterna y en muchos sitios!!! Amables rapidos y todo bueno! Siempre volvemos!

Agradecele a Lindaraixa T
mar b, Propietario en El Rincon de Alejandro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Gracias por tu valoracion!!!! Te esperamos siempre!!! Un saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerrado. En la dirección indicada no existe. Nos recorrimos toda la calle dando vueltas. Ni os molestéis en venir por qué por mucho que diga que está abierto no lo está. Y esto es tan largo por qué sino no me deja escribir

Agradecele a Sara F
mar b, Gerente en El Rincon de Alejandro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Buenas tardes, lamento las molestias ocasionadas, por motivos personales hemos tenido que coger unos días de vacaciones, quizás el cartel que hay en la persiana (cerrado por vacaciones, volvemos el 10 de abril) no era lo suficientemente grande. El teléfono está desviado y contestamos a todas las llamadas que nos llegaron. Me reitero en repetir que lamento las molestias .

Opinión escrita 21 de abril de 2017

Buenas tapas, buen servicio, los bocadillos deliciosos y el precio fantástico. Da igual que sea almuerzo, comida o cena, nos encanta. Le doy un 10.

Agradecele a Vanesa901

Muchas gracias Vanessa, encantados de que os haya gustado, y por supuesto esperamos volver a veros pronto!!! Un saludo.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado probando, buen precio , la comida bastante buena y cantidad. También hay posibilidad de media tapa y medio bocadillo. Las parrilladas de carne y los entrecot los pedían bastante y se veían bien
2 personas tapas + bocata + cafe
18€

Agradecele a Jose Maria C

Gracias por tu visita y por tu opinión, espero vuelvas a visitarnos pronto!! Un saludo

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

El servicio es bueno, la calidad de las tapas y bocadillos buena. No recomiendo las tellinas. Las tienen en la carta con un papelito añadido como si fuese una oferta del día. Ese papelito lleva ahí puesto un año. Las tellinas no son frescas. El resto bastante bien. Sin florituras. Bravas bien, rabo bien, chipirones muy bien, Zarajos bien, bocatas muy bien (y grandes). De precio muy bien.

Agradecele a _casadepaterna

Muchas gracias por su visita y por dedicar un poco de su tiempo para puntuarnos, lamentamos que la tellina no haya sido de su agrado, como ya sabrá los pescados y moluscos deben de ser congelados por ley por los posibles parásitos, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, La tellina viene previamente congelada y tratada para evitar cualquier tipo de problema, ya que se trata de un producto de poca cocción. Por supuesto espero volver a verles pronto. Un saludo.