“Buena calidad a buen precio”
Opinión sobre el Fresh&food

Fresh&food
Clasificado como N.º 25 de 100 Restaurantes en Paterna
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Descripción: Nuestro producto engloba el concepto de alimentos frescos y saludables. En el que premia el sabor y la calidad de la comida. En nuestra carta encontrarás carnes, arroces, pescados, ensaladas, ... todos ellos en un amplio abanico de posibilidades. Contamos con servicio de Delivery y Takeway
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y bonita decoración. En cuanto a la comida, muy buena calidad, saludable y todo a buen precio. Repetiré

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a manguitomalacaton

Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida sana, sale de la rutina y precio aceptable.Cafe estupendo,muy amables en el trato repetiremos

Agradecele a 818lolaa
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Y como es así, y quiero sentirme bien, voy a volver, Eso es lo que me ha atraído, cerca del trabajo, un servicio rápido y un lugar lleno de productos de calidad, nos veremos a menudo,
Gracias

Agradecele a Juan G
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Nos llamo la atencion por el edificio y la decoración pero sin duda lo mejor es la comida. Probamos la ensalada thai y nos sorprendió muy a bien poder encontrar este tipo de comida en entornos industriales

Agradecele a RichardA3533
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Sitio súper recomendable para ir a comer. La crema de calabaza con langostinos estaba deliciosa y el banoffee realmente nos sorprendió.

Sin duda repetiremos en cuanto podamos!

Agradecele a visitaci_np2018