“Simplemente espectacular!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 57 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
conchishg
Albolote, España
“Simplemente espectacular!!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio inmejorable para pasar unos dias de lujo, no le falta ningun tipo de detalle...seguro que repetiremos!!!

31 jul 2017
Estimada Conchi
Muy agradecidos y contentos de vuestra estancia en Pura Vida.
Saludos Pura Vida
Cristian...
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa impresionante, con unas instalaciones de autentico lujo para pasar unos dias junto a la familia. Pronto volveré sin duda

Estimado Cristian
Es de agradecer su positiva opinión y valoración de nuestra finca.
Nos encanta recibir mensajes como los suyos, es una gran satisfacción ver que el trabajo de todos estos últimos años se ve recompensado.
Saludos Pura Vida
AliBazRo
Granada, España
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa increíble con unos alrededores espectaculares. Una estancia genial para pequeños y grandes.

2 ago 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Es una satisfacción recibir tantos comentarios positivos sobre nuestro alojamiento.
Esperamos veros pronto de vuelta.
Saludos Pura Vida.
especasti...
Provincia de Granada, España
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fin de semana espectacular en la casa rural mejor equipada que he estado nunca. Decoración espectacular y en un paraje inigualable. Volvemos seguro

Estimada Esperanza
Queremos agradecerle su participación dando su opinión y puntuando sobre los servicios que les hemos prestado en nuestra casa de campo.
Para nosotros también a sido un lujo tenerlos de invitados.
Saludos Cordiales
Pura Vida
ercaidone...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia espectacular!!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Si hay algo superior es la Finca Pura Vida. Estuvimos alojados con los amigos y familia y la verdad que todo de 10, tanto el trato personal como el sitio. Totalmente recomendable sin duda alguna. Si quieres darte un lujazo, no te lo pienses, Finca Pura Vida superará todas tus expectativas!!!

Estimado Cliente
Queremos agradecerle el que haya dado su opinión sobre su estancia.
La verdad que después de leer tantos comentarios tan positivos, te hacen seguir superando cada día la calidad del servicio e intentando mejorar e innovar nuestras instalaciones.
Sin duda alguna esperamos volverle a ver cómo huésped en nuestra joya Finca Pura Vida.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2