“Que se pare el tiempo en Finca Pura Vida!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 82 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jonathan...
“Que se pare el tiempo en Finca Pura Vida!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Soy uno de los afortunados que tuvieron la SUERTE de disfrutar 3 dias en la Finca Pura Vida!! La casa es una autentica pasada, tanto en tecnologia (sonido, wifi, ect) como en iluminacion y confort. Las habitaciones son amplias, las camas muy confortables y las zonas de aseo y ducha maravillosas. Ademas cuenta con una bonita piscina donde relajarse y echar algo fresquito en su zona ChillOut esta a la orden del dia. Si eres un amante de la barbacoa como yo, no echaras nada en falta pues cuenta con una zona dedicada especialmente a ello, con una parrilla de grandes dimensiones que se eleva mediante una palanca.. (una autentica gozada).
Finca pura vida.. Volveré!!! :)

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2017
Estimado Jonathan
Muchas gracias por tu generosa y detalla explicación sobre la casa, las instalaciones y el servicio recibido.
Para nosotros a sido un placer teneros hospedados en nuestra bonita finca.
Esperamos veros muy pronto de vuelta en Pura Vida.
rocioanin...
Provincia de Málaga, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar espectacular, la casa súper acogedora. La piscina es enorme con tumbonas muy grandes, las siestas en ellas son de vicio. Los dueños muy amables y encantadores

Fecha de la estadía: junio de 2017
4 ago 2017
Estimada Rocio
Muchísimas gracias por vuestra valoración.
Es muy reconfable obtener comentarios tan positivos por parte de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a veros y acogeros de nuevo en nuestra finca.
hismael14
“Todo un lujo”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy recomendable, preciosa finca muy cuidada y con todo lujo de detalles no le falta de nada, el duelo serio y formal. No te arrepentirás

6 ago 2017
Muchas gracias Ismael por dar tu opinión y comentarios sobre tu estancia en Pura Vida.
Son de agradecer además de que nos alegramos que hayas tenido una feliz estancia en nuestra finca.
Esperamos volver a verte muy pronto hospedado de nuevo en ella.
Saludos Pura Vida
_amparoes...
Granada, España
“Espectacular 👌”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa totalmente de ensueño, por bien que pueda verse en la página no tiene comparación con la realidad, todo tipo de detalles que ni se pasan por la cabeza, muy cuidado y con bastante gusto, rodeada de tranquilidad, comodidad y todo lo que hace falta para una estancia de lujo..
Felicitar a Juanma por su finca inmejorable a la que espero volver lo antes posible y agradecer muchisimo su gran trato y paciencia con la que nos ha tratado. Como su nombre indica es ^Pura Vida^ en este lugar, y muy difícil por no decir imposible encontrar una casa de estas características. Un saludo y mi enhorabuena.

3 ago 2017
Estimada amparo,
Muchas gracias por tus comentarios sobre pura vida.
Nos alegra mucho que hayáis tenido una buena estancia y hayáis disfrutado de la finca y de sus bonitos alrededores.
Será un placer volver a tenerte hospedada en nuestra casa.
Krystynil...
Peligros, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 3
“Espectacular”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es una pasada, tiene todo tipo de detalle. Lo único malo es la habitación con la claraboya que no se puede tapar y entra la luz desde primera hora de la mañana. Por lo demás es genial, para quedarte allí para siempre

1 ago 2017
Estimado Cliente
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra finca.
Es muy positivo el recibir de vez en cuando críticas constructivas y que puedan ayudarnos a dar un servicio de excelencia.
Esperamos verle de nuevo por Pura Vida.
Saludos cordiales
Pura Vida
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2