“Disfrutar a todo lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro G
“Disfrutar a todo lujo”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es realmente impresionante, grandes espacios y mucho relax, el equipamiento es más de lo q se espera. Por la noche, la iluminación crea lugares muy especiales tanto fuera como dentro. Sin duda alguna, de lo mejor q se puede encontrar en turismo rural. Muy cuidada hasta el último detalle. Y la zona exterior tanto la piscina como la pista de volley nos han dado mucho juego.

16 sep 2017
Hola Pedro
Muchas gracias por tu valoración sobre la finca y vuestra estancia en ella.
Me alegro mucho que hayáis disfrutado de los exteriores y de todos los rincones que Pura Vida ofrece.
Ha sido un placer teneros como huéspedes y estaremos encantados de volver a teneros en casa.
Adolfo-Ri...
Badarán, España
“Paraíso terrenal”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Indudablemente, regresaré con la familia y amigos para repetir esta reconfortante experiencia con las personas que quiero;

Noches inolvidables, barbacoas, juegos con los niños, baños interminables, visitas a los animales, y paseos espectaculares por los alrededores de la casa....

Todas las instalaciones espectaculares, limpieza, muy acogedor....

21 ago 2017
Estimado Adolfo
Muchas gracias por opinar sobre Pura Vida.
Nos alegramos mucho de que hayáis pasado una placentera estancia disfrutando de la piscina y alrededores.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra casa.
anagopor
Guadix, España
“Lujo”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es increíble. El dueño super atento a cualquier necesidad. Todo super limpio y cuidando los detalles: calidad de las toallas, productos de higiene en el baño y cocina, cobertura de wifi perfecta en todo el recinto... Espero volver

21 ago 2017
Estimada Ana
Muchísimas gracias por tu opinión sobre la casa y los servicios anexos.
Nos alegra mucho saber que habéis pasado un buen fin de semana.
Esperamos volver a veros de nuevo en Pura Vida.
campanill...
Provincia de Málaga, España
“Semana de tranquilidad”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente semana con muchas comodidades, tranquilidad y paz, y pasándolo muy bien y divirtiendo con la familia.
Me gustaría repetir.

18 ago 2017
Muchas gracias por tu valoración.
Nos alegra que hayáis pasado unos días tranquilos y felices en familia.
Esperamos volver a veros pronto de nuevo en Pura Vida.
criticosn...
“Imposible encontrar algo mejor que Pura Vida.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado unos días 5 familias. Sin duda la mejor finca rural que hayamos visto y conocemos muchas por toda España. El lujo y los detalles superan cualquier expectativa. Disfrute total para todas las edades.Lo mejor "Las noches" en esa paz con esas estrellas sólo se vieron alteradas por las guitarras y las risas que pudimos echarnos hasta que quisimos sin molestar a ningún vecino, porque no hay¡¡¡¡¡¡.

16 ago 2017
Estimada Cristina
Muchas gracias por tu opinión sobre vuestra estancia en nuestra finca.
No es muy grato recibir comentarios tan positivos y saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia viviendo momentos inolvidables.
El cielo en las noches de verano son espectaculares, sin duda es un sitio donde merece la pena estar.
Esperamos volver a veros y teneros como huéspedes en nuestra casa.
Saludos juanma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2