“Maravillosa experiencia para niños y adultos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guillermo...
“Maravillosa experiencia para niños y adultos”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos 10 adultos y 10 niños y tuvimos una maravillosa experiencia.
La casa es muy grande y tiene todo lo que pueda necesitarse. La edificación proporciona privacidad a cada pareja, además de disponer de amplias estancias para disfrutar en común. A los niños les encantaron los animales, que están en una parte cercada de la finca.
Juanma, el propietario, fue muy atento y amable en todo momento y Mohammed, la persona al cargo de la finca, también nos asistió mucho.
Es un lugar estupendo para pasar unos días, disfrutar de excursiones cercanas o incluso no salir de la casa. ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 nov 2017
Hola Guillermo
Muchas gracias por vuestra evaluación.
Nos alegra escuchar que lo hayáis pasado muy bien en familias y con todos los niños.
Esperamos volver a veros de nuevo en Pura Vida.
Mabel O
“Genial con niños!”

Pasamos unos días estupendos! Éramos 10 adultos con 10 niños pequeños y estuvimos genial! La casa está muy preparada para ir con niños. Mucho espacio para jugar y hasta una casita llena de juguetes. Así que ellos Lo han disfrutado un monton. También está muy preparada para grupos grandes como nosotros, con todo lo necesario para cocinar dentro y fuera..barbacoa, paella, hemos estado muy cómodos y tranquilos. Esperamos volver!!!

14 nov 2017
Buenas Mabel
Muchas gracias por opinar sobre vuestra estancia en Pura Vida.
La verdad que yo que tengo tres hijos puedo reconfirmar tus palabras en referencia a las instalaciones y medios acondionados para los niños.
Nos agrada mucho leer que habéis tenido una estancia tranquila, en familia y disfrutando de la naturaleza.
Esperamos veros de vuelta en Pura Vida.
Bernard A
“Estupenda casa”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa estupenda, espaciosa y luminosa, llena de detalles. Silencio absoluto y maravillosas vistas. Muy cuidada y limpia. Una opción super recomendable. Y no dejéis de visitar a Ruflo el burrito.

14 nov 2017
Buenas Bernard
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos es muy grato escuchar que os ha gustado la casa y que habéis conocido a Rufo.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra finca.
ahurhur43...
Palenciana, España
“¡Fantástico!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un lugar tranquilo y encantador. En las instalaciones se cuida al máximo hasta el más mínimo de los detalles. Las habitaciones muy confortables y acogedoras, un gusto inigualable. Hemos pasado un fin de semana estupendo con los amigos. Repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia.
Nos satisface mucho el ver que nuestros clientes acaban satisfechos y contentos de su estancia.
Esperamos volver a veros de nuevo algún día en Pura Vida.
mvelascon
Palenciana, España
“Maravillosa”

Una casa espectacular,sin duda de las mejores que he estado, super limpia y acondicionada con todas las comodidades, muy amplia, simplemente maravillosa, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
15 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, las opiniones de los huéspedes es vital para poder ir mejorando nuestro servicio.
Nos alegra que hayáis tenido una feliz estancia y estaremos encantados de teneros de vuelta en nuestra casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2