“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
manueldel...
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa muy ordenada, todo muy limpio y no le falta un detalle! Lugar idílico para pasar unos días con la familia o amigos! Repetiremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3 jul 2018
Estimado Manuel
Muchísimas gracias por tus positivos comentarios de vuestra estancia en nuestra finca.
Nos enorgullece recibir comentarios tan buenos y positivos.
Esperamos volver a veros pronto en Pura Vida.
Saludos Juanma
pablomD14...
“Elección perfecta!”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

No suelo escribir opiniones, pero he de decir que esta casa lo merece. Su ubicación, con vistas espectaculares y con una tranquilidad absoluta; sus exteriores, con un patio enorme, pista de volley playa, campo de fútbol, casa de madera para los niños, zona de barbacoa (y paellas y horno de leña); y sus interiores, con habitaciones comodisimas, salón y cocina enormes, juegos, libros,...etc. A la casa no le falta ni un detalle, y encima estaba muy limpia y además nos trataron muy bien (todos los días se llevaban la basura, limpiaban la chimenea,...). Es ideal para grupos de amigos y familias con niños! Los nuestros no se querían volver!

Fecha de la estadía: abril de 2018
3 jul 2018
Estimado Pablo
Muchas gracias por dar información sobre vuestra experiencia en nuestra finca Pura Vida.
Nos alegra y encanta recibir comentarios tan buenos y positivos como el tuyo.
Esperamos volver teneros de vuelta en otra ocasión a sido un placer teneros como inquilinos.
ma3pa5
Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Hace honor a su nombre...”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar genial..ideal para estar con los amigos y la familia
No le falta un detalle y todo esta en perfecto estado. He tenido la sensacion de hospedarme en un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
11 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración.
Nos alegra saber que habéis pasado una feliz estancia.
Nos encantará volver a teneros en casa de nuevo.
Rosa A
“Espectacular finca donde experimentar la "pura vida"”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Espectacular finca cerca de Alhama de Granada en la que disfrutar tanto del espacio exterior como interior. Es fantástica para ir en familia con espacios de expansión para todos. Nosotros éramos seis adultos y seis niños todos hemos quedado encantados y nos hemos sentido muy bien acogidos.
En el exterior nuestros chicos aprovecharon el campo de fútbol y el amplio terreno que les ha permitido todo tipo de juegos al aire libre. Los adultos hemos disfrutado de una barbacoa espectacularmente equipada y diversos espacios en los que relajarse tomando algo al sol. Pero si el exterior da mucho juego y está muy bien mantenido, el interior de la casa es soberbio. Muy espaciosa, confortable, cuidada y espectacularmente equipada, no le falta detalle, ¡imposible echar nada de menos! Pese a que fuimos en pleno invierno y a lo espaciosa que es, nos ha resultado cálida y acogedora. Chimeneas, calefactores y bombas de calor caldean sus numerosas habitaciones en las que todos hemos estado muy cómodos e independientes. Es ideal para grandes grupos porque ofrece grandes espacios para compartir holgadamente a la vez que independencia.
La finca ofrece vistas de la Maroma y Sierra Nevada que incluso puedes disfrutar desde algunas camas al despertar a través de amplias ventanas panorámicas. Desde allí realizamos excursiones al Robledal y al Tajo de Alhama. Hay numerosas rutas senderistas para realizar en la zona.
Altamente recomendable. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 mar 2018
Hola Rosa
Nos alegra muchísimo que lo hayáis pasado tan bien y que os hayáis sentido a gusto como en casa.
Muchas gracias por tu detallada descripción sobre Pura Vida.
Estaremos encantados de volver a acogeros en nuestra finca.
Guillermo...
“Maravillosa experiencia para niños y adultos”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos 10 adultos y 10 niños y tuvimos una maravillosa experiencia.
La casa es muy grande y tiene todo lo que pueda necesitarse. La edificación proporciona privacidad a cada pareja, además de disponer de amplias estancias para disfrutar en común. A los niños les encantaron los animales, que están en una parte cercada de la finca.
Juanma, el propietario, fue muy atento y amable en todo momento y Mohammed, la persona al cargo de la finca, también nos asistió mucho.
Es un lugar estupendo para pasar unos días, disfrutar de excursiones cercanas o incluso no salir de la casa. ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 nov 2017
Hola Guillermo
Muchas gracias por vuestra evaluación.
Nos alegra escuchar que lo hayáis pasado muy bien en familias y con todos los niños.
Esperamos volver a veros de nuevo en Pura Vida.
Saludos juanma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2