“Fantástico cortijo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

r0savarca
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico cortijo”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos días estupendos cinco familias de amigos de toda la vida. El cortijo tiene absolutamente de todo: piscina, zonas de relax, barbacoa y horno de leña, camas comodísimas, baños agradables, un salón enorme para estar todos juntos, una cocina con una isla grandísima y equipada al máximo para grupos grandes como el nuestro. No es necesario salir para disfrutar, pero si lo haces, el entorno natural y cultural, merece una visita. Se realiza un free tour sábados y domingos en Alhama de Granada (que al final no hicimos porque se nos hacía tarde, será la próxima vez), también hay recorridos de senderismo en los alrededores y por supuesto, los baños termales de Alhama. Por cierto, nos ha hecho fresquito, en el mes de agosto se agradece mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2018
Estimada Rosa,
Primeramente agradecerte tu tiempo empleado para describir vuestra estancia en Pura Vida.
Para nosotros es un orgullo leer opiniones tan positivas y bien detalladas de vuestra estancia.
Esperamos volver a veros por nuestra finca, ha sido un placer y un lujo teneros como huéspedes.
esthervar...
Múnich, Alemania
“Maravilloso fin de semana”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nuestro fin de semana en Pura Vida ha sido inmejorable, una casa estupenda con todas las comodidades, no le falta detalle, además resaltar la limpieza de ella.
El exterior magnífico, piscina perfecta para ponerse morenita/o y para hacer deporte una pista de Volley Ball, todo cuidado al más mínimo detalle! vamos que no te hace falta nada mas para pasar unos días excepcionales!!
Nosotras hemos estado la mar de a gusto y no dudo que repitamos algún día!

Fecha de la estadía: junio de 2018
22 jul 2018
Estimada Esther
Muchas gracias por tu valoración y opinión sobre vuestra estancia.
Me alegra saber que habéis estado a gusto unos habéis sentido como en casa.
Para nosotros ha sido un placer teneros como inquilinas en Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta algún día.
mariadilo...
Almería, España
“Finde genial!!”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado un fin de semana genial, el motivo de nuestra reunión ya era de por si estupendo pero desde luego el entorno nos lo ha echo aun más cómodo y diveritdo. Un lugar genial!

Fecha de la estadía: junio de 2018
22 jul 2018
Hola Maria
Muchas gracias por tu opinión sobre tu estancia en Pura Vida.
Nos alegra mucho que nuestros inquilinos lo pasen muy bien ha sido un placer teneros en casa.
Esperamos volver a veros pronto.
Juanam
P2512TAma...
“Maravilloso fin de semana...”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El fin de semana ha sido fantástico, desde la hora de la reserva han sido súper atentos y cuidadosos hasta con él último detalle. El chalet es inexplicable, no querrás salir de él! Aparte se respira una tranquilidad... sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 jul 2018
Querida Marina
Muchas gracias por tus palabras evaluando vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra que hayáis pasado una feliz estancia con todo el grupo de amigas.
Esperamos veros de nuevo, será un placer teneros como huéspedes de nuevo.
manueldel...
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa muy ordenada, todo muy limpio y no le falta un detalle! Lugar idílico para pasar unos días con la familia o amigos! Repetiremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3 jul 2018
Estimado Manuel
Muchísimas gracias por tus positivos comentarios de vuestra estancia en nuestra finca.
Nos enorgullece recibir comentarios tan buenos y positivos.
Esperamos volver a veros pronto en Pura Vida.
Saludos Juanma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2