Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marcos M
“Genial”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Vamos todos los años con amigos de escapadas rurales y la verdad que coincidimos en que este es el mejor. Las instalaciones tanto para adultos como para niños son muy buenas, mucha facilidad a la hora de cocinar para los adultos, habitaciones amplias y muy bien cuidadas. Para los niños existen numerosas formas de pasar el tiempo: campo de fútbol, de voley, dardos, petanca, piscina...
En resumen, un viaje para repetir

25 ago 2018
Estimado Marcos,
Muchas gracias por tu opinión y valoración de vuestra estancia.
Siempre no es muy grato recibir feed back tan positivos de nuestros huéspedes.
Para nosotros es una recompensa el saber que la gente disfruta y le gusta la finca Pura Vida.
mercedes3...
El Ejido, España
“Maravilloso”

Mercedes. Una casa de lujo, muy bien cuidada con todo lo que puedas necesitar para un grupo con niños y adultos . Dar las gracias a Juanma por todo. Volveremos.

24 ago 2018
Querida Mercedes gracias a vosotros
A sido un placer teneros hospedados en nuestra finca Pura Vida.
Muchas gracias y esperamos volver a veros de nuevo.
MgMarkos
El Ejido, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos un grupo de adultos y niños que hemos estado este fin de semana en la casa. Esta equipada con todo lo que puedas necesitar, no le falta de nada en cuanto a casa, ocio, barbacoa, piscina etc. Un verdadero lujo. El dueño ha sido muy atento. Repetiremos

23 ago 2018
Muchas gracias por vuestra descripción de vuestra positiva experiencia en nuestra finca Pura Vida.
Esperamos volver a veros.
Dani D
“Inolvidable”

Una casa que cumple todas las espectativas y más. Para niños y adultos con zonas de ocio y piscina increíble. No hay nada que necesites y no tengas allí.
Seguro que volveremos.pues ha sido un fin de semana inolvidable por mis amigos y esta casa espectacular. Gracias por todo

23 ago 2018
Muchas gracias Dani por dejar un comentario sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra muchísimo escuchar que os ha gustado la casa y que habéis pasado un fin de semana inolvidable.
No encantarari teneros de nuevo como huéspedes en nuestra casa Pura Vida.
r0savarca
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico cortijo”
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos días estupendos cinco familias de amigos de toda la vida. El cortijo tiene absolutamente de todo: piscina, zonas de relax, barbacoa y horno de leña, camas comodísimas, baños agradables, un salón enorme para estar todos juntos, una cocina con una isla grandísima y equipada al máximo para grupos grandes como el nuestro. No es necesario salir para disfrutar, pero si lo haces, el entorno natural y cultural, merece una visita. Se realiza un free tour sábados y domingos en Alhama de Granada (que al final no hicimos porque se nos hacía tarde, será la próxima vez), también hay recorridos de senderismo en los alrededores y por supuesto, los baños termales de Alhama. Por cierto, nos ha hecho fresquito, en el mes de agosto se agradece mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Estimada Rosa,
Primeramente agradecerte tu tiempo empleado para describir vuestra estancia en Pura Vida.
Para nosotros es un orgullo leer opiniones tan positivas y bien detalladas de vuestra estancia.
Esperamos volver a veros por nuestra finca, ha sido un placer y un lujo teneros como huéspedes.
Saludos juanma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2