“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 84 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jptg1966
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es la segunda vez que voy a la Finca Pura Vida, la primera hace un año con amigos y en familia, la segunda hace una semana con mi equipo de comerciales para hacer tres días de reunión y convivencia, en ambos casos PERFECTA, la casa es espectacular, no falta ningún detalle, todo estupendo, sin ninguna duda el lugar perfecto para pasar unos días en cualquier plan. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
20 jul 2019
Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre la experiencia en Pura Vida.
Esperamos veros de nuevo en Alhama.
Saludos
Q6134VMma...
Crítico de nivel 1
“Repetimos experiencia rural!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuve el año pasado en esta maravillosa finca junto a un gran grupo de amigos y este año hemos repetido! Las instalaciones de la finca dan pie a diversas actividades para no aburrirte en ningún momento: volleyball, tennis, fútbol, o cualquier otro deporte. Si vas en gran grupo es imprescindible hacer barbacoa y jugar a algún juego de mesa, de los que tienen allí como el Trivial. Nosotros lo pasamos genial y tener por allí cerca a los animales nos encantó. Una pena que no hiciera buena temperatura para disfrutar de la piscina, pero estoy segura de que en verano sería ya un plan de 10 total. Volveré, seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 jul 2019
Muchas gracias por escribir sobre vuestra experiencia en Pura Vida.
Esperamos volver a veros muy pronto de nuevo.
makamlg
Málaga, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Imposible encontrar algo igual”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Diría que es imposible encontrar algo ni remotamente parecido. Sin entrar en que relación calidad/precio es insuperable, la casa es de película. Jamás he visto un lugar tan impresionante, con tantos detalles, tan limpio, tan cuidado,tan idílico... El todo lujo, dentro de la naturaleza. Repetiría (y repetiremos) mil veces. Gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
22 may 2019
Querida Mararena
Ha sido un placer teneros hospedados en Pura Vida. Nos alegra muchísimo tener publicaciones tan positivas y alagadoras hacia nuestra finca.
Esperamos poder veros de vuelta pronto.
Saludos Pura Vida.
martin c
“CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Todo es perfecto, tienes detalles que uno no espera en una casa rural, cuartos de baño de sobra, televisiones, digital +, altavoces, en todas las habitaciones, ...
campos de fútbol, volleyball, juegos, ....

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 dic 2018
Muchas gracias por tu opinión sobre Pura Vida.
La verdad que se agradece cuando recibimos comentarios tan Buenos de nuestros inquilinos.
Nos alegra mucho que is haya gustadola casa y lo hayáis pasado muy bien.
Saludos Pura Vida
AlbertoR2...
“Compañeros ”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estancia maravillosa . Una casa de ensueño .
Limpieza exquisita , instalaciones y materiales de grandísima calidad .
Atención increíble por parte de Juanma y Mohamed.
Todo cuidado al más mínimo detalle .
Ideal para venir con familias .
Gracias por todo , repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4 nov 2018
Estimado Alberto
Nos es muy gratificante recibir mensajes donde nuestros huéspedes están contentos con la estancia, servicios y calidad de la casa.
Ha sido un placer teneros como huéspedes y esperamos volver a veros de nuevo en Pura Vida.
Un abrazo juanma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2