“Simplemente espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 82 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
educasaso...
Torre de Benagalbón, España
Crítico de nivel 2
“Simplemente espectacular”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Es la mejor casa rural que he estado o visto en mi vida. No le falta absolutamente ni un solo detalle. Hasta el último.

Las habitaciones son mejores o al menos iguales que las del mejor hotel de 4 o 5 estrellas.

Con niños es la opción perfecta. Simplemente no había niños. Todos encantados.

La barbacoa brutal.
El canal plus ya es de nota.

No hay mejor opción en medio de la naturaleza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1 dic 2019
Querido Eduardo
Muchas gracias por los comentarios sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Para nosotros es muy gratificante recibir comentarios tan positivos y alargadores sobre nuestras instalaciones en la finca Pura Vida.
Esperamos volver a veros de vuelta pronto es un placer tener huéspedes como vosotros.
Saludos juanma
Titobelas
“Un 10!”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Nunca había estado en una casa tan completa, tiene de todo y está cuidadísimo. Totalmente recomendable, espero poder repetir pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1 dic 2019
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia en la finca Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta pronto.
Saludos Pura Vida
Charlie45...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La finca Pura Vida te sorprende nada más llegar, unas instalaciones sobresalientes a las que no les falta detalle. El equipamiento de cocina es fascinante, es difícil encontrar una casa tan completa. Ideal para familias y grupos de amigos. De 10!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
30 nov 2019
Muchas gracias Charlie por vuestra opinión sobre la vivencia que habéis tenido en Pura Vida.
Para nosotros es muy gratificante obtener comentarios tan positivos de nuestros inquilinos.
Saludos y esperamos veros de vuelta pronto
Juan Carl...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Simplemente...espectacular¡¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa increíble en todos los aspectos...servicios, limpieza, diseño, espacios...en cada esquina, tanto dentro como fuera de la casa, te sorprende un detalle.

Atención rápida y directa del dueño ante cualquier duda e inmejorable atención por parte de la persona que cuida de la casa y sus instalaciones.

Ha superado todas nuestras expectativas...y de largo¡¡¡

120% recomendable¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2019
Estimado Juan Carlos
Para nosotros es un gran placer leer opiniones tan positivas sobre vuestra estancia en nuestra finca Pura Vida.
Para nosotros ha sido un placer teneros alojados en nuestra finca, esperamos volver a veros pronto de vuelta, sois unos huéspedes muy recomendables.
Saludos Pura Vida
jptg1966
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es la segunda vez que voy a la Finca Pura Vida, la primera hace un año con amigos y en familia, la segunda hace una semana con mi equipo de comerciales para hacer tres días de reunión y convivencia, en ambos casos PERFECTA, la casa es espectacular, no falta ningún detalle, todo estupendo, sin ninguna duda el lugar perfecto para pasar unos días en cualquier plan. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
20 jul 2019
Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre la experiencia en Pura Vida.
Esperamos veros de nuevo en Alhama.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2