“Algo espectacular!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AleBuenoC
“Algo espectacular!!”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nunca vi algo tan preparado, limpio y agradable para poder desconectar unos días. Muy equipada de todo y con mucho gusto. Muy recomendable.

Buenas Ale
Muchos más gracias por dedicar unos minutos en publicar vuestra experiencia en nuestra finca.
Ha sido un placer teneros alojados y esperamos que repitáis pronto.
jmcaldero...
“Fin de semana en Pura Vida”

Fantástico fin de semana en una casa con todos los detalles. Limpia, cómoda y muy disfrutable. Amplitud y entorno sensacional.
Simplemente impresionante.
Intentaremos volver en verano.
Muy recomendable.

15 ene 2020
Muchisimas gracias por dejar vuestra opinión.
Nos encantaría veros de nuevo en verano.
679esther...
“Impresionsnte”

Espectacular casa para pasar unos días de relax rodeados de naturaleza en compañía de familiares y amigos. No falta un detalle, está todo pensado para disfrutar sin preocuparte de nada. Todo muy limpio y nuevo. Uns experiencia estupenda. Sin duda repetiremos.

Hola Esther
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia.
Ha sido un placer teneros hospedados en Pura Vida.
Esperamos veros pronto de vuelta.
Lourdesgs...
“Impresionante⭐⭐⭐⭐⭐”

Fin de semana de desconexión total. Nunca habíamos estado en una casa rural cinco estrellas. Tiene más comodidades que mi propia casa. No le falta un detalle, hemos alucinado. Una decoración diez, mil detalles y el entorno ideal para desestresarse.

Muchas gracias Lourdes
Para nosotros es una gran satisfacción recibir tantas experiencias tan positivas sobre la estancia.y el equipamiento de la casa.
Esperamos veros de vuelta ha sido un lujo teneros como huéspedes en Pura Vida.
Saludos
educasaso...
Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 2
“Simplemente espectacular”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Es la mejor casa rural que he estado o visto en mi vida. No le falta absolutamente ni un solo detalle. Hasta el último.

Las habitaciones son mejores o al menos iguales que las del mejor hotel de 4 o 5 estrellas.

Con niños es la opción perfecta. Simplemente no había niños. Todos encantados.

La barbacoa brutal.
El canal plus ya es de nota.

No hay mejor opción en medio de la naturaleza.

1 dic 2019
Querido Eduardo
Muchas gracias por los comentarios sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Para nosotros es muy gratificante recibir comentarios tan positivos y alargadores sobre nuestras instalaciones en la finca Pura Vida.
Esperamos volver a veros de vuelta pronto es un placer tener huéspedes como vosotros.
Saludos juanma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2