“Repetiremos siempre”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rincón de la Victoria, España
“Repetiremos siempre”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2021
NUEVO

Es nuestra segunda ocasión en disfrutar de este pedazo de complejo rural. Y si Dios quiere hay que ir mínimo una vez al año. Estás mejor que en casa porque no le falta un detalle y el entorno es único para desconectar...super recomendable para ir con amigos, familia, convivencia con compañeros de trabajo. La hemos disfrutado en época de invierno con su acogedora chimenea y está vez en verano y no sabría con cual quedarme...casi con las dos. No dejéis de ir de verdad que es una experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
_charo_ol...
Granada, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“La mejor casa rural en la que hemos estado nunca”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

La mejor casa rural en la q hemos estado nunca, muy limpia, con todo lujo de detalles, la cocina super bien equipada, dormitorios muy amplios con baño individual cada uno, zona de barbacoa con mesas fuera, ideal para comer con los niños, la piscina espectacular con luces de colores por la noche y microclima en la zona chillout. Todo muy nuevo y funcionando a la perfección. Repetiremos el verano que viene sin duda. La recomiendo al 100%. El dueño muy atento y servicial en todo momento a pesar de estar de viaje.

7 sep 2021
Querida Charo
Muchísimas gracias por tu tan completa evaluación sobre nuestra finca, servicios, conservación y calidades de la misma.
Ha sido un placer hospedaros y nos encantará volver a teneros de vuelta cuando queráis.
Muchas gracias de nuevo por tu aportación.
Finca Pura Vida
auxiliado...
“Casa de lujo”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2021

Hemos pasado un fin de semana con amigos fantástico, es la mejor casa en la que nos hemos alojado, espaciosa en todas las estancias, decorado todo con muy buen gusto y muy equipada,no faltaba ningún detalle. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
6 sep 2021
Muchísimas Auxiliadora por vuestra evaluación.
La opinión de nuestros huéspedes es siempre fundamental para poder ir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios.
Ha sido un lujo poder hospedaros y esperamos veros pronto de vuelta en Pura Vida.
Z155BImar...
Nueva Andalucia, España
“El mejor plan para desconectar”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

La finca Pura Vida es un lugar maravilloso, una casa con todas las comodidades a tu alcance, unas habitaciones enormes, equipadas hasta el mínimo detalle y al tener baño propio permite gran intimidad. Es un espacio ideal para pasar unos días con amigos y familia, para los niños es un espacio mágico a la vez que seguro, espero que podamos repetir pronto.

Muchas gracias María José
Nos complace mucho tener opiniones tan positivas, es una satisfacción y el mejor premio que podemos obtener.
Esperamos volver a veros pronto de vuelta en Pura Vida.
Saludos
G2283PIpa...
“MUY ESPECIAL”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

MUY ESPECIAL!
Sin duda, Pura Vida es la mejor casa rural en la que hemos estado, tiene todos los detalles que puedes imaginar. La decoración, el ambiente y la atención tanto del propietario como de Mohamed han estado muy por encima de nuestras espectativas. Sin duda, repetiremos en cuanto podamos.
También queremos destacar que la casa cuenta con muchísimas medidas de seguridad para los niños, piscina vallada con pestillo para que no puedan acceder, varios botiquines con todo lo necesario en caso de necesidad!
Muy recomendable, felicidades!

6 sep 2021
Muchísimas gracias Patrícia por dedicar unos minutos a publicar vuestra experiencia en Pura Vida.
Es una acción muy positiva para poder aclarar dudas a futuros huéspedes.
Esperamos veros pronto de vuelta.
Saludos Pura Vida
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2