“Me encantaba su pizza”

Baldoria
Clasificado como N.º 198 de 298 Restaurantes en Chihuahua
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Lástima que ya no esté ubicado en el Periférico de la Juventud D1, era un muy buen lugar para ir con la familia y degustar una deliciosa pizza, una pasta o un calzone.

Agradecele a Liliana Ayala A

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Restaurant estilo italiano de pizzas, pastas y ensaladas. Regular servicio, pobre decoración y mobiliario y equipo de mediana calidad.

Agradecele a lportillodiaz
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pero... El lugar tiene mucha area de oportunidad. No es malo, pero pudiera ser mucho mejor. No deberían ser tan justos con las cantidades, porque en el Distrito Uno todos vamos con la intención de obtener buen valor, sin prejuicios de dinero. Siempre es mejor decir "sitio caro, pero excelente" y no decir "barato pero malo".

1  Agradecele a Katsu W
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No comentamos sobre la calidad de la comida pero solo el servicio de los meseros CERO profesionalidad por parte de las meseras . Nos atendieron muy a fuerzas . Para un cliente es muy importante que nos reciban con una sonrisa no con una cara de enojados como si no tendrían ganas de estar hay a trabajar en ese momento en pocas palabras ... Cero profesionalidad. Y todo esto pone a un lado la comida, también si es de buena calidad, por qué la noche esta arruinada de unas muchachas que tienen poca GANAS DE TRABAJAR Y DAN A ENTENDER AL CLIENTE QUE NO ES BIENVENIDO.

Agradecele a DaliaGro
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Lo bueno.
Gran variedad en el menú.
Las pizzas son del verdadero estilo italiano (Masa delgada y durita).
El plato de pasta esta bien servido.
Los panini están de buen tamaño y no están resecos.
Todo lo que e probado ahí me a gustado.
Lo malo.
No es un logar muy barato, pero se compensa con la calidad y el servicio.

Agradecele a anticiudadano