“Es el McDonald's de los burritos en Chihuahua”
Opinión sobre el Escuadron Montados Y Burritos

Escuadron Montados Y Burritos
Clasificado como N.º 18 de 244 Restaurantes en Chihuahua
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 septiembre 2017

El nombre del Escuadron se debe a que el primer local comenzó en una calle del centro de Chihuahua que se llama "Escuadron 201" (que por cierto fue un pequeño escuadrón de aviones con el que Mexico contribuyo a la lucha contra los paises del Eje en la segunda guerra mundial.) La especialidad del lugar son los burritos de guisados y los "montados" que son una tortilla de harina grande con frijoles refritos, queso y algún quitado. Las porciones son muy generosas, un montado ronda los $50 pesos pero es suficiente para una persona. Tienen el sabor típico y los guisos de la cocina chihuahuense. Es un lugar informal para comer algo rápido. Muy recomendable, no es caro.

Agradecele a esdelval
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No soy chihuahuense, es mi primera vez en la capital del estado más grande del país y conocí este rico lugar de montados y para ser primerizo cumplieron mis expectativas totalmente, es una tortilla grande con queso, frijoles y un guiso, recomiendo la costilla roja, aparte que las salsas y complementos son ricos por un precio super asequible, lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Jesús R
Opinión escrita 28 junio 2017

Es una comida muy común en norte del pais, Tortilla de harina, asadero (queso), y un guiso. Recomiendo mi favorito, de costilla verde/roja. lo acompañan de requeson y salsas........Aunque cada vez están mas caros vale la pena estos gustos.

Agradecele a julioc777
Opinión escrita 25 mayo 2017

Los tradicionales montados de la escuadrones 201!. ¿quien no los ha comido? ahora hay varias sucursales y rápido servicio. Siguen siendo muy buenos, no han bajado la calidad. Porciones para tragones

Agradecele a Hilario A
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos montados, no son los mejores por que las tortillas son exageradamente gruesas y en realidad no se disfruta muy bien del montado en si la mezcla debe ser una misma y no sobre salir los sabores unos mas que otros, en lo personal creo que le hace falta balancear bien todos los ingredientes

1  Agradecele a cheftocino