Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de una estancia muy desagradable en el Sheraton Soberano, llegar a este hotel es una bendición, como siempre su gente te recibe como en casa, la habitación limpia, moderna, las instalaciones funcionales, su ubicación es óptima con muchas opciones de comida y entretenimiento a su alrededor, seguro regreso. Gracias por su hospitalidad!.

Agradecele a arturo2esm
Iván F, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua Fashion Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Antes que nada agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios.

Estamos muy orgullosos de haberlo tenido como huésped en esta su casa Fiesta Inn Chihuahua Fashion Mall y la mejor forma para agradecerle es cumplir con sus expectativas. Le aseguro que voy a compartir sus comentarios con el personal, ya que sé, que siempre es un buen incentivo para ellos percatarse que su trabajo ha sido reconocido por nuestros distinguidos huéspedes.

Lo esperamos ver pronto en este su hotel y que tenga un excelente día

Opinión escrita 4 semanas atrás

todos me trataron muy bien, estaba muy enfermo y varios del personal en verdad se preocuparon por mi y me llevaron comida a mi cuarto para hacerme sentir mejor. todo se me hizo muy limpio y las instalaciones estan muy bonitas y agradables, ademas que esta enseguida de una plaza comercial muy bonita.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a alandmgz
Iván F, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua Fashion Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped;

A toda la familia Fiesta Inn Chihuahua Fashion Mall nos da mucho gusto que hayamos cumplido con sus expectativas y su estancia haya sido placentera. Lo esperamos pronto de regreso a esta su casa.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel cuenta con todos los servicios y muy buena ubicación , excelente atención por parte del personal . El buffette es perfecto, es un buen lugar para descansar y relajarse ; esta dentro de un centro comercial lo cual facilita muchas cosas inclúyelo cine si lo llegan a necesitar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a joseangelmedico

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buen lugar para descansar, muy bien ubicado en una zona exclusiva de Chihuahua, con centros comerciales muy cerca, y accesibilidad inmediata a las principales cualidades, en el hotel trato súper amable y cordial.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ram0n0lvera
Iván F, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua Fashion Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente hotel, muy limpio tanto en habitaciones como en las áreas del hotel (restaurant, baños, alberca, gimnasio), las habitaciones muy cómodas, su ubicación es excelente, los empleados y la recepcionista muy amables.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a soilaruiz
Iván F, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua Fashion Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Huésped;

A toda la familia Fiesta Inn Chihuahua Fashion Mall nos da mucho gusto que hayamos cumplido con sus expectativas y su estancia haya sido placentera. La esperamos pronto de regreso a esta su casa.