Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Muchas gracias por todo. Muy agradable atención de todo el equipo. La comida de la Chef Carmen realmente buena, la atención de todo su equipo excelente. Resolvieron todas nuestras necesidades. Muchas gracias!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 468beatrizz
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Excelente atención de todo el personal. Tanto en recepción, comedor Elizabeth y la Cheft Carmen.

Las instalaciones en verdad son confortables y la ubicación es muy buena y accesible.

Felicidades a todos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JLMarin_Master
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Quiero felicitar a la sra Elizabeth del restaurante, me atendió muy bien, siempre fue amable.
Y también a la chef Carmen, muy rico todo, y con la higiene q se requiere en estos tiempos.
Felicidades al personal de recepción q siempre fueron atentos, y me ayudaron en todo. Muchas felicidades.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a angeltorresmeza
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuartos muy cómodos y empleados super amables, me apoyaron con todas mis necesidades.

El servicio de cocina también super amable, sobre todo la señora Elizabeth que atiende super rápido y es muy atenta.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a C3653MUjamesl
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Muy buena atención por parte de Elizabeth, el desayuno de la chef Carmen súper rico.

Se encuentra en una zona tranquila y céntrica en caso de requiérale trasladarte a distintas zonas de la ciudad. Cuanta con todo lo necesario cerca (plazas, restaurantes, tiendas)

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a cynthiao944