“Desayuno”

Clasificado como N.º 1 de 375 Restaurantes en Chihuahua
Rango de precios: US$ 24 - US$ 38
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper rico y excelente servicio, el lugar esta muy lindo
Los meseros son muy amables. muy recomendado

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a paue2021
Karla González, Director General en El Poeta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimada Pau E

Agradecemos mucho su preferencia, nos es grato saber que su experiencia fue placentera con nosotros, nuestro compromiso es ofrecerle siempre un servicio de excelencia, esperamos verle pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, excelente servicio del mesero y todo el personal. Lugar muy bonito y limpio con las medidas necesarias

Agradecele a K8015FUivans

Estimado Iván S.

Agradecemos mucho su preferencia, nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de excelencia en cada visita, esperamos verle pronto.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, la atención de su personal muy buena, la comida muy rica, si es de mi agrado así que volveré con amigas a disfrutar de una agradable tarde para compartir de este lugar.

Agradecele a 619anabelr

Estimada Isabel Ortíz

Agradecemos mucho su preferencia, nos es grato saber que su experiencia fue agradable con nosotros, es nuestro compromiso ofrecerle un servicio de excelencia en cada una de sus visitas, esperamos verle pronto en está su casa.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y riquisima comida!! Trato amable, excetente servicio, muy rapido!! super recomendable

Agradecele a claudiavH4075FQ

Estimada Claudia V

Agradecemos mucho su preferencia, nos es grato saber que su experiencia fue agradable con nosotros, nuestro compromiso es ofrecerle en cada visita un servicio de excelencia, esperamos verle pronto.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, excelente servicio y comida deliciosa. Vista a la catedral y espacio hermoso para conocer.

Agradecele a S7145QTluisas

Estimada Luisa P

Agradecemos mucho su preferencia, nuestro compromiso es ofrecerle en cada visita una experiencia única, esperamos verle pronto.