“Comida sencilla, pero muy rica”
Opinión sobre el El Papalote Taco & Grill - CERRADO

El Papalote Taco & Grill
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Es un lugar para llegar a comer algo sencillo pero rico, rápido en su servicio, el lugar es cómodo, así como su ubicación lo hace un punto de referencia por si sales a varios lados o atiendes pendientes; siempre es bueno tenerlo presente por si quieres un lugar donde no batalles con restricciones de gustos o platillos extraños o que no te llenan.
Cosas que me gustan mucho: la sopa de tortilla, las botanas son frescas, las porciones me parecen buenas, la cerveza de barril, en general un buen precio.

Agradecele a Fernando G

Opinión escrita 8 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Si has ido al papalote en Monterrey, aqui tendras una mala impresión. el sazón ya no es el mismo que cuando abrio, la comida es insipida y si a eso le sumas mal servicio, la experiencia puede ser mala

1  Agradecele a ArmandoCUU
Opinión escrita 16 de abril de 2014

El Papalote no queda mal. Maneja una calidad constante, ofrece una variedad de menú en carne, pollo y pescado/camarón. Los tacos y hamburguesas son buenas. El servicio siempre bueno. Cuenta con menú de bebidas para los sedientos.

2  Agradecele a David G
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Un servicio pésimo, aunado a eso que el lugar esta lleno de humo porque no funcionan los extractores, la comida la sirven a destiempos con diferencia de 10 minutos. No lo recomiendo

Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Era de mis resturantes favoritos e ibamos realmente muy seguido, el servicio era excelente y comida deliciosa, pero no se que les paso. Los meseros ya no dan buen servicio, como dice otra persona "los meseros parecen más interesados en platicar entre ellos que en atender" y es verdad. La ultima vez que fui (y será la ultima) pedí de entrada unas boneless, y al darle una mordida EL POLLO ESTABA CRUDO asi como cuando lo compras en el super, literal, crudo. Le dijimos a la mesera y solo hizo una expresion de "ah" y ya. Pero eso si, muy buenos para cobrarlas. Me da mucha lastima porque así no era este lugar. No fueron para disculparse, dar una cortesia o de perdida darnos unas boneless bien cocidas. Simplemente YA NO recomiendo este lugar para comer.

Agradecele a Sam G