“Caro y poco”

El Papalote Taco & Grill
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tacos muy caros para lo vacíos que lo sirven. No permiten hacer cambios de torrilla . Carne con pellejos... No volvería..

Agradecele a Claudia C

Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa ordeno arrachera y yo unos tacos norteños la carne fue jugosa y deliciosa mis tacos fueron muy sencillos sin acompañamientos recomiendo muchísimo los cortes

Agradecele a Eder G
Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Los cortes son la especialidad de la casa 100% recomendados los tacos son muy sencillos, para mi fueron muy buenos ya que no es de mi gusto la comida muy condimentada o muy picante pero para quien busque comer muchísimo y grasoso los tacos no son recomendables les sugiero mil veces los cortes

Agradecele a Cid B
Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pues no quise dejarme influir por los comentarios de otros visitantes, pero tienen razón, tienen un servicio regular, los frijoles y las papas que acompañan a los tacos no tienen nada que ver con los que se sirven en cualquier Papalote de Monterrey. Los tacos muy buenos. Yo llevé a una persona que no conocía el concepto y le gustó mucho, pero creo que tiene que ver que no conoce el original.

Agradecele a Gerardo G
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Es un lugar para llegar a comer algo sencillo pero rico, rápido en su servicio, el lugar es cómodo, así como su ubicación lo hace un punto de referencia por si sales a varios lados o atiendes pendientes; siempre es bueno tenerlo presente por si quieres un lugar donde no batalles con restricciones de gustos o platillos extraños o que no te llenan.
Cosas que me gustan mucho: la sopa de tortilla, las botanas son frescas, las porciones me parecen buenas, la cerveza de barril, en general un buen precio.

Agradecele a Fernando G