“buen sabor”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante de BBQ, con especialidad en Costillas de puerco y res,
Opinión escrita 5 septiembre 2017

He isitado en varias ocasiones el lugar, puedo decir que la primera vez que fui estaban muy buenas, hoy como que le han bajado la calidad a la comida, aunque sigue siendo buena, pero creo que deben revisar que no decaiga la calidad. Tambien note un poco menos de eficacia en la limpieza como es comida que tiende a ensuciar las mesas, estaban un poco pegajosas.

Agradecele a mcgarcial
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 agosto 2017

las mejores costillas de cerdo ahumadas en verdad muy buena cocina pero si quieres tortillas para comer tu carne telas cobrarán aparte

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 8 agosto 2017

El concepto es bueno, tiene un buen menú aunque creo que tiene muchas áreas de oportunidad sin embargo creo el servicio puede mejorar junto con la limpieza.

Agradecele a Jcibarrac
Opinión escrita 12 julio 2017

He visitado este lugar 3 ocasiones y una sucursal al norte de la ciudad y aunque el sabor de las costillas es bueno, el sevicio lento hace que la comida no llegue caliente y si bien la disfrutamos, el sevicio debe de aumetar su rapidez.

Agradecele a Mario A
Opinión escrita 11 julio 2017

La pasamos muy agradable en compañía de mi familia, en general el servicio tanto de atención a cliente como el sazón de la comida es buena y llenador, el precio es justo para lo que te sirven.

Agradecele a Norberto R