“Excelente el rack de Costillas MACHAS”

La Cabaña Smokehouse Haciendas
Clasificado como N.º 32 de 244 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Parrillada
Descripción: Restaurante de BBQ,estilo americano, nos especializamos en costillas de cerdo ahumadas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 enero 2017

Un lugar muuuy western, con música country y una pared llena de trofeos de cacería (no vayan veganos!). Yo pedí un rack de costillas con "rub" de salsa macha. Muy bueno!

Las costillas perfectamente ahumadas y cocidas, literal, la carne se cae del hueso.
El rub de macha, muy picoso! ojo, pero ideal para disfrutarlo con un tarro de chela de barril.

Agradecele a FoodieQRO
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Realmente es un restaurant que se preocupar por lo que le sirven a sus clientes. Los alimentos se veian tal cual las imagenes, el sabor de sus recetan indescriptibles. Las salsas sin duda le dan el toque especial. so van a chihuahua no dejen de visitar este lugar.

Agradecele a Alejandro Z
BuckBerry, Propietario en La Cabaña Smokehouse Haciendas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Muchísimas gracias por su recomendación, nos da mucho gusto saber que estamos haciendo las cosas bien !! un millon de gracias !!

Opinión escrita 9 diciembre 2016

Buena variedad de costillas, sin embargo me parecieron un poco desabridas en relacion a otros establecimientos que tambien tienen en su menu.

Las porciones son bastante buenas y el lugar es muy agradable, perfecto para ir con los amigos.

Agradecele a Miguel Angel G
Opinión escrita 8 diciembre 2016

Las costillas tienen muy buen sabor, el precio es bueno, la atención del personal es muy amable, el ambiente del lugar es adecuado al estilo de una cabaña.

Agradecele a cesargonzalez2016
Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad ha disminuido al paso del tiempo se han enfocado al crecimiento descuidando calidad de materia prima. En la última visita a pesar de estar al 30% de ocupación la carne llego mal cocinada, dura. El servicio es bueno pero lo primero es la comida. El precio es bastante elevado para que no usen carne de calidad.

Agradecele a Antonio Z