“Smokehouse”

La Cabaña Smokehouse Haciendas
Clasificado como N.º 17 de 296 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Parrillada
Descripción: Restaurante de BBQ,estilo americano, nos especializamos en costillas de cerdo ahumadas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Si de costillas; briskets se trata aquí es el mejor lugar en Chihuahua, norteño con muy buen ambiente, son cabañas de madera muy agradables.

1  Agradecele a Gerardo55
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tienen buena atención del personal , las costillas dejan mucho que desear, duras, sin sazón y difíciles de comer.

Agradecele a Guillermo G
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una ambientación agradable. Fuimos con la familia (mi esposa y 2 adolescentes) y casualmente había la promoción de "all you can rib", la cual te da costillas de cerdo a saciar!. La comida me pareció buena, aunque nada espectacular. De todos modos si lo recomiendo e inclusive regresaría a probar otros platillos del menú que se veían interesantes. La relación precio/rendimiento me pareció buena y valió mucho la pena conocer este restaurante.

Agradecele a cuauvallejo
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Buen lugar, es clasico acudir en cada visita, esta ocasión se me hizo un poco descuidado y la atención dejo mucho que desear

Agradecele a eduipi
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Visitamos en hora de comida; el lugar estaba tranquilo y la atención fue adecuada. El estilo de la Cabaña es agradable para los que le gustan el tema de Cacerías. Ordenamos el Platillo estrella de la casa: Rack de Back Rib, el cual estuvo suficiente para 2 personas, no nos encantó, se nos hizo caro y deberíamos de volver para seguir probando.

Agradecele a Sergio C