“Relacion Precio-Calidad EXCELENTES”

La Cabaña Smokehouse Haciendas
Clasificado como N.º 15 de 290 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Parrillada
Descripción: Restaurante de BBQ,estilo americano, nos especializamos en costillas de cerdo ahumadas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Es un lugar con padrisimo ambiente, comida deliciosa y precios accesibles. Puedes ir en pareja o grupo grande, su servicio siempre es excelente.

Agradecele a Sai O
Escribí tu opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy impresionada con el sabor que tienen todo, cualquier carne que pidas está muy suave y excelentemente cocida, la atención es excelente y el concepto que manejan me encanta

Agradecele a leayaro93
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las costillas mas ricas que te vas a comer. A demás tienen un super servicio y el lugar esta muy agradable.

Agradecele a Charles B
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Si de costillas; briskets se trata aquí es el mejor lugar en Chihuahua, norteño con muy buen ambiente, son cabañas de madera muy agradables.

1  Agradecele a Gerardo55
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tienen buena atención del personal , las costillas dejan mucho que desear, duras, sin sazón y difíciles de comer.

Agradecele a Guillermo G