“Fav gourmet ”
Opinión sobre el La Cocineria Bistro

La Cocineria Bistro
Reserva con OpenTable
La Cocineria Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 244 Restaurantes en Chihuahua
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Comida: Internacional
Descripción: cocina internacional
Detalles del restaurante
Descripción: cocina internacional
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está increíblemente diseñado! Y la comida está orientada a la comida gourmet, sabores diferentes y las presentaciones de primera. La comida es variada, desde un corte hasta unos tacos de arrachera o algo de mariscos, es un excelente lugar para tomar unas copas y de postre no olviden probar el nutella cheesecake .

Agradecele a Susana H
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 julio 2017

El servicio fue muy bueno, el ambiente también, la música muy agradable. La comida muy diferente y original.

Yo y mi esposa pedimos salmón y unos tacos de pato y pasamos un buen momento. La verdad el precio fue bastante alto para ir cotidianamente, pero vale la pena para una ocasión especial.

Del salmón me gustó la relación con las verduras más que el salmón en sí mismo. Las alcachofas, las almendras y los espárragos le dieron un sabor distinto. El postre fue lo que más disfrutamos, muy recomendado el pay de queso.

En la misma plaza donde se encuentra el restaurante hay una especie de guardería que funciona incluso en la noche y cobran por el tiempo que dejes al niño; es una buena opción si desesas ir a cenar y no tienes donde dejar a tus hijos. Les recomiendo investigar mas detalles.

Agradecele a _manu_antropo
Opinión escrita 16 marzo 2017

Es un lugar escondido, pero vale mucho la pena buscarlo y encontrarlo. La cocina es una propuesta de autor. Yo he ido 2 veces y el nivel de servicio es adecuado, pero los platillos tienen tanto presentación como saber espectaculares.

Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 13 marzo 2017

Lugar pequeño agradable pero no totalmente comodo. La comida es gourmet excelente con buen servicio y trato

Agradecele a sergiogbch
Opinión escrita 8 marzo 2017

Me quedé en un hotel por el centro, vi que en Uber para llegar al lugar tomaba más de 10 minutos, me la pensé porque me quedé por el centro para no moverme mucho en las 16 horas que estuve en Chihuahua. Pero haberlo intentado y llegar a La Cocinería valió la pena. El gerente nos recibió en la puerta pues el chofer se perdió y desde ahí la atención fue muy a detalle. No teníamos mucha hambre, -íbamos dos personas- y pedimos un platillo para cada quién, una sopa de cebolla y unos espárragos al grill y compartimos unos tacos de arrachera, de los mejores que he probado en mi vida.
El lugar está super agradable y me fue recomendado por un poblano especialista en comida mexicana contemporánea.

1  Agradecele a Olga V