“Genial”

Clasificado como N.º 46 de 305 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, el ambiente es muy agradable y el personal muy amable.
La comida está riquísimaaa, pedimos una pasta, una pizza y una ensalada para 4 adultos y no pudimos terminarlas, las porciones son generosas.
Definitivamente volveré, te llevan pan recién horneado y en cuanto entras al local huele riquísimo.
Totalmente recomendado (hay que decir, eso sí que sólo he ido una vez y esa fue mi primera impresión)
Para la otra seguro me pido postre también porque he escuchado que está muy bien. <3

Agradecele a lauravarela01
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

El lugar es pequeño, pero agradable, casi siempre está lleno, pero pueden hacer reservaciones, también cuentan con servicio de uber eats, además de comida para llevar, los precios son medios, pero con buena relación a su calidad y sazón.

Agradecele a Juan I
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación que tienen esta erronea. La dirección correcta es calle 24 y Bernardo o' higgins #2401.

Agradecele a tania v
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es deliciosa al igual que la sangría! 100% recomendable.

Es mejor opción para cenar y tener una velada relajada con tu pareja

Agradecele a Félix M
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo lo frecuentamos mucho, nos encanta el sabor único de la pizza horneada en horno de leña, muy deliciosa y crujiente, la ensalada con toque dulce, con fresas y almendras en nuestra favorita. Lo recomiendo mucho, una opción rica de comida italiana.

1  Agradecele a Travelover_Ana