“Fantástico”

Super Coldy
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Chihuahua
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar de Nieves con una gran variedad de sabores, la verdad son unas de las nieves más ricas qué hay en Chihuahua

Agradecele a Grisel V
Escribí tu opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar la nieve muy rica 100 porciento chihuahuense!! Y muy buenos precios nos encanta visitarlos a mi y a mi familia!!!

Agradecele a edithnavarretec
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de cualquier comida no puedes dejar de comer un helado en este lugar realmente es de lo mejor de la Cd y tiene opciones light vale la pena el pecado

Agradecele a fersoman
Opinión escrita 6 septiembre 2017

excelente sus productos, muy buen sabor y precios economicos, instalaciones limpias y amplias, ubicada en zonas centrica

Agradecele a munozchaveznisag
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Son de las neveras más antiguas de la ciudad, así que son un icono de la ciudad. A parte de que forman parte de la historia de Chihuahua, son excepcionalmente ricas. Te dejan probar los sabores que quieras!

Agradecele a Susana H