“deliciosa nieve”

Super Coldy
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Chihuahua
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de julio de 2018

no puedes ir a chihuahua y dejar de comer esta delicia de nieve, para disfrutarla sola o en familia. los sabores son muy variados, para todos los gustos.

Agradecele a TereH109
Escribí tu opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Gran variedad de sabores, todos deliciosos!!
Atención rápida.
Excelente para ir con familia, amigos o en pareja.

Agradecele a melisaterrazas
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pay de limon está increíble, Krunch muy recomendable y kisses con menta. Los conos dobles están gigantes y si quieres comer uno, no desayunes ni cenes.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Joao C
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Siempre que voy me atienden rápido y los sabores d ehelado son increibles, me encanta ir con mi falmilia a relajarnos un rato y solo hablar.

Agradecele a adrianaestrada109
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la nieve de super coldy porque son la nieves más ricas con un sin fin de sabores tanto en nieve en cono en caso o sus paletas de hielo o de crema.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Blanca D