“Excelente picaña”

Clasificado como N.º 15 de 244 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con los mejores cortes argentinos especial para compartir el rato con la familia, amigos o negocios, tiene su atmósfera especial y sus instalaciones cómodas hasta donde vi, buena picaña, buena ensalada.

Agradecele a armentabelt
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la mejor carne de México, tienen el Bife de chorizo que es el Rib Eye con calidad Angus Certified , Salmón a la Parrilla y una Provoleta de queso de Ocotlan Jalisco !!

Agradecele a Gustavo M
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio, lugar y bebidas sobresaliente, la comida muy rica, sin embargo creo que es más la fama que se ha creado (no se de donde) pues los precios están para mi gusto muy elevados no ofreciendo algo relativamente justo por lo que pagas. Existen lugares similares que si no eres muy quisquilloso puedes comer igual de rico por mucho menor precio. Para ocasiones especiales creo que estaría bien. Pero yo al menos no pienso regresar.

Agradecele a Chris O
Opinión escrita 12 marzo 2017

No es mal restaurante. Excelente ubicación e instalaciones. La brocheta que pedí, buena a secas. El caldo de res, soberbio. Tienes que pedirlo.
Pero, por el costo en general, esperaba algo muchísimo mejor.

Agradecele a Ulises A
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para disfrutar un buen corte, el rib eye es garantía en sabor y suavidad. Me dejaron a deber las costillas muy recomendadas pero que hoy no hubo. Para acabar el pastel de elote es espectacular con un helado de vainilla que hace perfecta combinación

Agradecele a Luis R