“Pintoresco”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar super agradable, tardan en atender pero vale la pena la espera, su café con crema de coco buenísimo.

Agradecele a Israel L
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no sabes que hay ballet parking es una odisea estacionarte. El lugar muy agradable con un estilo campirano y bien decorado, pero excesivamente caro para un desayuno. Los jarritos en que te sirven las bebidas como el café y chocolate me parecen muy pequeños. Solo he probado los chilaquiles con chicharrón y son muy recomendables.

Agradecele a Rogelio M
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay un supuesto paquete que incluye fruta y café con el desayuno, pero si no te gusta alguna de las frutas (papaya, melón o sandía) te aguantas porque no te pueden servir sólo una fruta ni cambiarlo por un jugo. Los frijoles para acompañar están salados y las papas están cocidas con vinagre o algo así y saben feo. No me gustó

2  Agradecele a Katerina L
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

El lugar es muy pequeño por lo que recomiendo ir temprano ya que tiene pocas mesas y se llena pronto. El desayuno es muy rico, pedí unos chilaquiles en salsa de chicharrón que me supieron a gloria, el café es buenísimo y también el chocolate artesanal. El ambiente decorado como cocina rural me hizo recordar la de mi abuela en el rancho. Recomiendo el lugar ampliamente, quizá sea un poco caro eso si pero el sabor lo vale

2  Agradecele a 794LauraH
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su menú es variado y las opciones son poco comunes pero ricas, lo mejor su café con chocolate. El personal es muy amable, un poco lento pero vale la pena

1  Agradecele a nadia f