“Delicia!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada! Nos encanto el Mochomos de entrada, que es tiritas de carne muy delgadas fritas, y se comen en taco.

Agradecele a lorenab449
Escribí tu opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Es un lugar bonito y elegante, con un buen ambiente, y una atención del personal excelente,un poco incomodo para caminar entre las mesas y respecto a la comida, no fue lo que mi pareja y yo esperábamos, para los precios tan elevados que tienen, pues probamos un corte mochomos y estaba delicioso pero no tenia un plus que se diferenciara con otros restaurantes de la región, además tenían poca variedad de postres, la coyota que nos sirvieron estaba poquito dura y no tenia nada que ver con las típicas coyotas de Sonora como las Lulú de Obregón.

Agradecele a 32.324
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la carne en la piedra todo me gusto !! Las bebidas muy bien, caro bastante pero la experiencia lo vale

Agradecele a M4593FFmonicap
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Aunque tiene diferentes tipos de comida, indudablemente tienen que probar el Rib eye mochomos y el Rib Eye a la tabla.

Agradecele a hvelazquezg
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno recomendable precio un poco elevado magnífico se lo recomiendo para un buen corte de carne

Agradecele a PEPE186