“Desayunos y cenas deliciosas”
Opinión sobre el La Mansion Chihuahua

La Mansion Chihuahua
Clasificado como N.º 26 de 244 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Churrasquería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 julio 2017

A mi familia le gusta desayunar aquie en los fines de semana, y ami me gustan las cenas de trabajo. Es lservicio es muy bueno y los alimentos están deliciosos.

Agradecele a Mario A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar con una buena empanada de queso y unos machitos seguido de un buen corte de carne, en verdad muy rico, el servicio muy normal, sin embargo el lugar es agradable, nada saturado en su Decoracion, buena carta de vinos etc, recomendable

Agradecele a mariosanchez70
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosos los desayunos sobre todo diferente a todo lo demás. Me gustaría solamente que mejorarán un poco el servicio de los meseros que es lento pero el lugar y la comida excelentes!

Agradecele a Esthela L
Opinión escrita 4 noviembre 2016

Buen servicio y calidad, pero en mi opinión un poco altos los precios en la comida y bebidas y postres.

Agradecele a lportillodiaz
Opinión escrita 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Visita de negocios en grupo se pidieron diferentes platillos, apariencia ok, sabor ok, nada sorprendente o diferentes a lo q ofrecen restaurantes del mismo giro

Agradecele a Marcos M