“De los mejores lugares de comida italiana”
Opinión sobre el Il Fornaio

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El mejor sazón en comida italiana de la ciudad. Más de 12 años nos respaldan. Pasta, pizza y los mejores vinos están aquí en IL Fornaio. Ven a visitarnos!
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Es sin duda una muy buena opción, es muy rico y accesible, lo unico malo que casi no tienen estacionamiento y muchas veces el servicio deja que desear pero la comida lo vale

Agradecele a Jessica T
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

No habia tenido la oportunidad de ir y a todos les platicaba que tenia que llegar algun día, y elegí el 10 de mayo para llevar a mi madre, creo que tenia una muy alta expectativa y me decepciono ampliamente, he estado en Italia y deguste varios platillos, no tienen el sabor, la consistencia, no se ve fresco, además si le añadimos el servicio de muy mala calidad, hechos bola todos en la caja, los tenia de frente y sin embargo parecía imposible te prestaran atención para dar servicio y seguimiento a la mesa. Me dio pena llevar a mi madre aqui, nunca mas.

Agradecele a BCRCH321
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Comida al 100%, muy bien servido! Precios excelentes, muy padre la ambientación ya que se cuidaron los detalles para que parezca un lugar tradicional de Italia, buenas opciones de vinos. De los mejores de la ciudad de comida Italiana!!

Agradecele a Nosferatuno
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

es un lugar pequeño pero muy acogedor, te atienden rapido, la comida esta delicioso, los platillos son razonables, excelente para ir con familia, amigos, pareja

Agradecele a KeniaPayan
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Solicité servicio a domicilio y me hicieron la entrega muy rápido. Pedí un pizza focaccia que estaba deliciosa!!!
También en comedor es de ambiente muy agradable.

Agradecele a Liliana Ayala A