“El favorito de siempre”
Opinión sobre el Come Camila

Come Camila
Clasificado como N.º 9 de 244 Restaurantes en Chihuahua
Descripción: Restaurante innovador confiable y un lugar extraordinario para trabajar donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de si. Editar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que sirve comida riquísima y en una zona restaurantera de la ciudad muy famosa. Es un lugar para ir a cenar con amigos, con pareja o en familia, específicamente para cenar o comer. Sirven comida tipo Italiana pero variado, desde paninins hasta salmón. De buen precio y el lugar es bonito, nunca quedas mal en ir a este lugar.

Agradecele a Susana H
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la veinteava vez que voy a Come Camila y definitivamente es el mejor lugar para comer delicioso en Chihuahua se los recomiendo. Pidan de entrada unos rollitos de cangrejo y el trio Muaa!

Agradecele a Luis A
Opinión escrita 11 julio 2017

Antes visité éste lugar y me pareció tan bueno que regresé con invitados de visita en la ciudad... Para mala suerte nos topamos en la entrada con un gordito patán de pelos parados queriendo dárselas de muy listo, en algo tan sencillo como darle a alguien la bienvenida y ayudarlo a escoger mesa dentro o fuera, en la terraza. Mis invitados no recibieron la famosa buena primera impresión que bien sabemos que es importante.

2  Agradecele a 861raulm
Opinión escrita 5 julio 2017

Super ricos los rollos de camarón, el ambiente, servicio y desde luego la ubicación del local. Muy recomendable.

Agradecele a Abraham A
Opinión escrita 5 julio 2017

Excelente lugar para convivir, tener una excelente velada o simple comida. Lo recomiendo ampliamente!!! Mi favorito por mucho!!!

Agradecele a artmendozamx