“Un lugar tranquilo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bien ubicado por el concepto..donde puedes degustar comida italiana muy deliosa pastas..ensaldas ..pizzas ..el lugar es ideal para ir a una cena romántica con tu pareja al igual para pasar una tarde de platica con tus amigas

Agradecele a Lilly C
Escribí tu opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida tipo italiana. Recomiendo la ensalada Francisca y aparte de todo los precios también buenísimos!

Agradecele a Andmego
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te cobran descorche por llevar un pastel de cumpleaños...
Llevamos un pastel para celebrar un cumpleaños después de comer y por poner unos platos con tenenoderes te cobran descorche...
Pero eso sí plagado de moscas.
No pienso regresar en mucho tiempo.

4  Agradecele a Jaime C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Excelente servicio y comida muy rica, muy limpio y con una naturaleza de servicio muy buena para pasar el día muy rico

1  Agradecele a oswaldosotelo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un arduo trabajo, me invitaron a comer a este lugar y las ensaladas son exquisitas al igual que las pizzas y la fresada- limonada , el servicio bueno y el lugar tranquilo y acogedor para pasar un buen rato con familia o amigos

Lo recomiendo ampliamente

Agradecele a pepe1004