“Excelentes nieves!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De mis sitios preferidos para comer o comprar nieve. Tiene mucha variedad, el sabor es increíble, sobre los precios diré que son accesibles pues con un cono sencillo te lo dan bien servido. Me encanta la de queso-fresa. Compro muy seguido aquí y seguramente lo seguiré haciendo. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Ernesto R
Escribí tu opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar que te ayuda a no olvidar citas importantes!!!

La atención es muy especial, me sentí muy bien!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a oramos78
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Solo que ese dia tuvieron problemas con la estufa y no había platillos calientes, pero en general siempre es una buena opción

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 898almar
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Las ensaladas son excelentes, con todo muy fresco y unas combinaciones riquísimas del aderezo y los quesos y el Cleriquot esta en su punto y nos se diga el postre de yogurth con frutos rojos, es la delicia de punto final a la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a marciagabrielaj
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

me encanta todo ahi, el ambiente, la comida y la atencion; de verdad te relajas con el jardincito y la excelente comida y postres

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a aseguratebien7