viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en alquiler

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yom132
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Desastroso ”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Vimos las fotos por Internet y nos parecio algo antiguo pero decidimos ir.
La familia muy agradable pero una vez que nos quedamos en el piso empezó todo.
El calentador es a gas y debe perder por algun lado porque el olor que había en la cocina era insoportable, por lo que teniamos que dejar la ventana abierta.
Los radiadores del pasillo y una habitación no funcionaban. Hacia mas frio en el piso que en la calle.
Cada vez que uno de nosotros nos íbamos a duchar temblabamos ya que entre que estaba helado y el agua caliente salia a ratos....
Un desastre!!
Lo siento mucho pero no volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 dic 2017
Lo siento si os fue tan mal....pero creo que si dos radiadores no funcionaban podiais haberos puesto en contacto con nosotros y habríamos puesto una solución.( no podemos arreglar algo que según vosotros no funcionan si no lo sabemos), respecto al gas, sin comentarios (las revisiones están en vigor).
Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2